El raro e impactante look de Kim Kardashian en el Met Gala
Cargando...

El raro e impactante look de Kim Kardashian en el Met Gala

Diseñado por Denma Gvasalia de Balenciaga con la colaboración de Kanye West, fue algo que nunca se vio antes en este evento y los memes no se hicieron esperar

El raro e impactante look de Kim Kardashian en el Met Gala

Este lunes 13 se septiembre se llevó a cabo la Met Gala 2021, se trata de la celebración más grande en el mundo de la moda y ya es un evento tradicional que las celebridades esperan con ansias para mostrar sus looks. 

Es organizado por Anna Wintour, emblemática editora de Vogue y se festeja desde 1948 para recaudar fondos para el Costume Institute de Nueva York, el único departamento del Met que debe financiarse a sí mismo.

En el 2020 no se pudo realizar por la pandemia de COVID-19 entonces se reprogramó para este año y, aunque se suele celebrar el primer lunes de mayo, esta vez se la hizo coincidir con la Semana de la Moda.

Grandes personalidades desfilaron por el emblemático Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en Central Park. Entre ellas la que más se destacó, y hasta se hizo viral, fue Kim Kardashian.

La empresaria de 40 años posó ante las cámaras completamente vestida de negro, pero literal, dejando al descubierto sólo su cabello, que iba recogido en una cola de caballo. 

Según informó Vogue, el outfit estuvo diseñado por Denma Gvasalia de Balenciaga con la colaboración de Kanye West, el ex marido de Kim. Es uno de los muchos proyectos secretos del rapero junto a Gvasalia.

Un vestido ajustado, con máscara y cola, tacones a juego, que no dejaba ni un milímetro de piel a la vista, un look que no se parecía a nada que Kardashian, o cualquier otra persona, haya usado antes, pero que a la vez reflejó su glamour innato. 

Ni bien llegó a la gala, tuvo a los presentes adivinando quién podría llegar a ser, el hecho de que su hermana Kendall estuviese cerca ofreció una pista. 

Los memes

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen