El regalo especial de PZK para sus fans antes de salir de gira
Cargando...

El regalo especial de PZK para sus fans antes de salir de gira

El músico emigrará con sus canciones a México y Miami pero antes le regalará un instante inolvidable a todos sus seguidores

El regalo especial de PZK para sus fans antes de salir de gira

A través de sus redes sociales, Tiago PZK emocionó a todos sus fans con una noticia más que agradable.

Es que el cantante anunció un "premio sorpresa" en la antesala de su viaje a México Miami, donde llevará sus éxitos para que los fanáticos de aquellos lugares disfruten de su arte musical y los fanáticos se emocionaron por lo que el artista tenía preparado. 

Miles de fanáticos que se anotaron recibieron un mensaje con una cita para el 18 y 20 de noviembre en el Teatro de Flores, sin saber con que se encontrarían al llegar. 

Así fue como los fans se acercaron y se encontraron con una puesta en escena increíble y ya todos podían imaginar lo que estaba por suceder, por primera vez iban a poder ver y escuchar los hits en vivo de su ídolo. Con un gran esfuerzo y apoyo de Move Concerts / Grand Move Records Tiago PZK pudo regalarles a todos sus fans en estos tiempos tan difíciles la oportunidad de poder presenciar un show de primer nivel, completamente gratuito en el lugar mencionado.

"Anoche tuve un ensayo con publico antes de irme a 🇲🇽 recibí un amor que nunca habia recibido, gracias por eso, gracias a mi banda y mi equipo, esto es por ustedes que estan ahí bancandome para que no me caiga. Voy a ir a romper CDMX y Miami❤️‍🔥🇦🇷en la casa" escribió en su cuenta oficial de Instagram para agradecer el momento vivido junto a sus fanáticos en la previa de su vuelos.

El setlist contó con sus grandes hits como "Además de mi", "Cerca de ti", "Házmelo", "Sola", "Loco", "Salimo de noche", "Entre nosotros", "flow de barrio" y un freestyle donde improvisó y jugó con su público. 

 

Las últimas publicaciones mostraron al artista en tierras aztecas, lugar donde se presentará en el Coca Cola Flow Fest junto Ozuna, Wisin & Yandel, Rauw Alejandro, Myke Towers y grandes referentes del género. Luego en Miami en Miami Vibra Urbana compartiendo cartel con Don Omar, Anuel AA, Rauw Alejandro, Lunay y muchos más. 

A pocas semanas de lanzar junto a Emilia, "Rapido Lento", el cual estuvo varios días #1 en Spotify Argentina, Tiago PZK debutó en cine como protagonista en "Cato", donde interpreta a un joven que busca brillar en el mundo de la música urbana. "Cato" que ya está disponible en todos los cines de Argentina y varios países. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen