El regalo sorpresa de Ricky Montaner a su esposa
Cargando...

El regalo sorpresa de Ricky Montaner a su esposa

Stefi Roitman celebró sus 28 años y contó con qué la sorprendió el músico por su cumpleaños. 

El regalo sorpresa de Ricky Montaner a su esposa

Stefi Roitman celebró su cumpleaños número 28, durante cinco días de festejo en Miami y Argentina. Por lo que, la influencer quiso agradecer todo el cariño recibido y se volcó a sus redes sociales para agradecerle a sus amigos y familiares.

"Las Fiestas Patronales de Stef, así me dijeron. Salgo al jardín y veo lo azul celeste que es el cielo y lo verdes coloridos que son los árboles a esta altura del año en esta parte del mundo.Pienso en la suerte que tengo de ser capaz de respirar. También pienso en lo afortunada que soy por tener seres queridos de semejante dimensión en mi vida. Los que están siempre", comenzó en un posteo junto a una foto de ella y una mini torta de cumpleaños y unas instántaneas de los mejores momentos de la extensa celebración. 

Y continuó agradeciendo: "Físicamente. A la distancia. Como sea. Donde sea. Pero siempre. Recorriendo los caminos que nos toquen. No puedo no hacer un balance de mis 27. Pero eso sí me lo guardo para mi, y decido encarar mi vuelta 28 cumpliéndola como se debe: rodeada de amor, sonriéndole a cada detalle que me alegra el corazón, yendo por todos mis sueños y agradeciéndole a mi Dios por la salud, la familia, el amor, los amigos. Me siento feliz; y eso se lo debo a mis seres queridos. Gracias x darle sentido a todo", expresó. 

Desde "Socios del Espectáculo" fueron a buscar la palabra de la modelo y quisieron saber qué regalo le hizo, Ricky Montaner: “¿Hubo regalito de acá del marido?”, le preguntaron

“Me armó un cumple sorpresa, me invitó a pasar dos noches en un lugar muy hermoso, Ricky es un rockstar pero es un romántico. Amo celebrar”, reveló la influencer. 

Por su parte, el jurado de La Voz Argentina comentó: “Ha sido un cumpleañazo. Yo creo que nadie ha celebrado tanto como hemos festejado sus 28”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen