El show de Maroon 5 en Argentina se podrá ver por Flow
Cargando...

El show de Maroon 5 en Argentina se podrá ver por Flow

El recital en un principio estuvo programado para el 12 de marzo de 2020 pero por pandemia se reprogramó para el año siguiente y tuvo que ser pospuesto nuevamente

El show de Maroon 5 en Argentina se podrá ver por Flow

El concierto que el grupo estadounidense Maroon 5 ofrecerá el viernes 8 de abril en el porteño Campo Argentino de Polo podrá verse en vivo y en directo por el canal 605 de Flow.

La transmisión comenzará a las 19.30 y contará con la conducción de los periodistas Mikki Lusardi y Clemente Cancela, en tanto que Brenda Di Aloy informará desde el campo. Además del show central que iniciará a las 21.30, de la presentación de DJ Mailbox prevista para las 19.45; y del set de Zoe Gotusso a las 20.30; también habrá entrevistas a los protagonistas.

Maroon 5 estará realizando el postergado concierto que preveía ofrecer el 12 de marzo de 2020, justo el día en que comenzaron a efectuarse cierres de actividades por la pandemia de coronavirus. En principio, el show se reprogramó para el año siguiente, pero la situación epidemiológica volvió a impedir su realización.

Las boleterías para el show del viernes próximo estarán abiertas desde las 14 y se dará puerta para ingresar al predio a partir de las 17.

Actualmente, el grupo se encuentra presentando 'Jordi', su último trabajo discográfico, el cual nació de un homenaje a Jordan Feldstein, el primer mánager que trabajó con ellos y que fue un gran amigo de todos, fallecido en 2017.

Este proyecto, lanzado en junio de 2021, se suma al repertorio de logros de los chicos: canciones que acumulan miles de millones de reproducciones en todas las plataformas, más 200 shows en más de 30 países y alrededor de 3 millones de fanáticos que disfrutaron y continuarán disfrutando los shows de Maroon 5 en vivo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen