El single "Mamiii", de Becky G y Karol G, ya tiene video oficial
Cargando...

El single "Mamiii", de Becky G y Karol G, ya tiene video oficial

El mismo fue presentado de manera oficial a principio de año y logró un éxito rotundo en las plataformas digitales

El single "Mamiii", de Becky G y Karol G, ya tiene video oficial

Luego de haber estrenado el single y logrado un enorme éxito, Becky G junto a Karol G presentaron el clip de "Mamiii".

El mismo contó con la dirección de Mike Ho y tiene también la asistencia de Angus Cloud de Euphoria y Mia Khalifa.

La canción fue presentada a principio de este año y rápidamente se convirtió en un éxito mundial logrando entrar en el top 20 del Billboard Hot 100 y en el top 10 en el Billboard Global 200 (#4), la entrada más alta hasta la fecha tanto para Becky G como para Karol G.

A través del mundo, el hit logró más de 350 millones de streams mientras que se ubicó con 150 millones de reproducciones en Spotify.

 

El nuevo video musical llega inmediatamente después de un momento muy emocionante para Becky G, quien recientemente hizo su debut en los Oscar interpretando el gran éxito “We Don’t Talk About Bruno” junto al elenco, Luis Fonsi y Megan Thee Stallion. Además de su éxito musical, Becky es actualmente una de las juezas del nuevo programa de MTV “Becoming A Popstar” junto a Joe Jonas y Sean Bankhead y es la fundadora de Treslúce Beauty, su propia marca de belleza.

El single abarca un beat de reggaetón up-temprano que transmite una enorme actitud de fortaleza. "MAMIII VIDEO. COMING SOON. ❤️‍🔥" escribió Becky G en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de este nuevo clip.

La canción contiene un beat de reggaetón up-tempo que inspira una actitud de fuerza, confianza e independencia. “Mamiii” ha alcanzado el primer lugar en Latin Airplay, Latin Rhythm Airplay, Hot Latin Songs, Latin Pop Airplay, Latin Digital Song Sales y Latin Streaming Songs de Billboard. Con “Mamiii”, Becky G ha ganado su tercer #1 en el Billboard Latin Airplay Chart (“Mayores”, “Sin Pijama” y ahora “Mamiii”).

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen