El suertudo de Jason Mraz
Cargando...

El suertudo de Jason Mraz

Junto a Colbie Caillat encabezaron varias listas de exitos con “Lucky”.

El suertudo de Jason Mraz

En el año 2009, Jason Mraz y Colbie Caillat ocuparon los primeros puestos de diferentes listas de éxitos a nivel internacional con “Lucky”, una canción que también contó con su versión en español interpretada por el mismo Jason Mraz junto a la cantante Ximena Sariñana.

A diferencia de muchas canciones que hablan acerca de un rompimiento amoroso, “Luckynarraba la historia de una situación opuesta: un amor utópico, en donde no se presentan problemas y en donde todo resulta idílico. Dos narradores cantan lo que sienten el uno hacia el otro y abordan cómo, lo que comenzó como una amistad, fue transformándose hasta convertirse en una relación formal.

¿Me oyes? Estoy hablando contigo,

cruzando el agua, al otro lado del océano azul,

bajo el cielo abierto, oh, cariño mío, lo estoy intentando.

Chico, te oigo en mis sueños,

siento tu susurro cruzando el mar,

te mantengo conmigo en mi corazón,

tú lo haces fácil cuando la vida se pone difícil.

Qué suerte que estoy enamorado de mi mejor amiga,

qué suerte haber estado donde he estado,

qué suerte volver a casa otra vez.

El tema apareció como el tercer sencillo del tercer álbum de estudio de Jason Mraz, We Sing. We Dance. We Steal Things y que incluyó el hit mundial “I'm Yours. La canción, que estuvo en el conteo de Billboard y en otras listas musicales del mundo, tiene un video que fue filmado en Praga (República Checa) y fue lanzado en enero de 2009 con las apariciones de Mraz y Caillat en las imágenes que fueron filmadas de forma separada siguiendo el contexto de la canción y mostrando a los artistas cantando sus respectivos versos.

Por otro lado, el video de la versión en español de la canción fue grabado en Los Ángeles junto la cantante mexicana Ximena Sariñana. Te dejamos con la versión internacional.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen