El talento oculto de Nathy Peluso que revolucionó las redes
Cargando...

El talento oculto de Nathy Peluso que revolucionó las redes

La cantante sorprendió en Twitter junto a Ibai Llanos y se convirtió en tendencia

El talento oculto de Nathy Peluso que revolucionó las redes

A través de las redes sociales, Nathy Peluso dejó a todos sorprendidos por mostrar un talento que era oculto para todos.

Es que en cuenta de Twitter perteneciente al streamer español, Ibai Llanos, la cantante participó de un video que se volvió viral a los pocos minutos de terminado después de una gran imitación en español.

Todo ocurrió ante los casi siete millones de suscriptores en el canal de Llanos, mientras mantenía una distendida charla con la artista argentina de 26 años. Luego de reconocer que le encanta imitar voces y acentos, por lo que el anfitrión le pidió una breve demostración de sus dotes. El resultado fue aplaudido en las redes sociales y se convirtió en tendencia.

"Nathy Peluso haciendo de presentadora española es lo mejor que voy a ver este mes", escribió Llanos en su posteo de la red social del pajarito, junto a un fragmento del momento en que la intérprete imitó el acento español. "Buenos días, estamos hoy, pues en lo que viene siendo el programa de Ibai, ¿no?", comenzó la cantante en su demostración, desatando las carcajadas de quienes estaban a su lado y en la red.

"Estamos pasando por un temporal bastante complicado. ¿Acaso estamos hablando de una ocasión especial?”, concluyó Peluso.

Recordemos que aunque la artista nació en Buenos Aires, pasó gran parte de su infancia entre Madrid y Alicante, por lo que tiene más que incorporado el acento español . De hecho, en la actualidad vive en la capital de ese país, donde sigue produciendo material discográfico y realiza giras locales.

"Ibai cantando Mafiosa es todo un regalo (u) k lindo m lo pasé ayer amigos gracias x el kariño y x tratarme tan bien 🤍🏀 @ibaillanos @martinpdisalvo" escribió la cantante en otra publicación del mismo video que mostró en su cuenta oficial de Instagram.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen