El tatuaje de Chris Martin en homenaje a Soda Stereo
Cargando...

El tatuaje de Chris Martin en homenaje a Soda Stereo

El líder de Coldplay dejó plasmado en su piel su amor por Argentina y lo inmortalizó con la popular frase de Gustavo Cerati. 

El tatuaje de Chris Martin en homenaje a Soda Stereo

Los shows de Coldplay en nuestro país, quedarán por siempre grabados en nuestros corazones y en los miles de fanáticos que asistieron al estadio Monumental. Pero esta experiencia musical, no solo fue especial para los seguidores de la agrupación, sino también para Chris Martin.

El intérprete de "Fix You" disfrutó cada función con el público argentino y fue un turista más en las calles porteñas. Hasta podría decirse que luego de estos días en el país, Martin llegó a sentirse argento, que se tatuó una frase resumiendo sus sentimientos por la Argentina: “Gracias totales”.

Por supuesto que no se trata de un tatuaje al azar. La frase remite a Gustavo Cerati, a quien homenajeó en uno de los últimos shows cuando compartió escenario con Soda Stereo e interpretaron dos clásicos de la mítica banda: “Persiana americana” y “De música ligera”. Además, Zeta Bosio y Charly Alberti también estuvieron presentes en “Yellow”.

“Levantemos las manos al cielo para los amigos que no están”, expresó el músico, en referencia al eterno líder de Soda, recibiendo una gran ovación por parte del público del estadio de River.

En cuanto al tatuaje, que el artista eligió para su antebrazo derecho, se lo hizo hacer por una tatuadora que trabaja en las inmediaciones del Monumental.

Justamente, fue ella la que compartió en sus redes sociales el momento que vivió junto a Chris Martin.

"Me pidió que hiciera todo a mano", precisó en su cuenta oficial de Instagram Zina Samoletova, la responsable de escribir la frase en la piel del cantante. En una historia que publicó en su perfil, recalcó el hecho de que el británico no le pidiera ninguna tipografía en especial y la dejara trabajar como ella se sintiera cómoda.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen