El Tucu López confiesa qué lo enamoró de Jimena Barón
Cargando...

El Tucu López confiesa qué lo enamoró de Jimena Barón

La pareja del año podríamos decir, ya que sorprendió a más de uno

El Tucu López confiesa qué lo enamoró de Jimena Barón

Jimena Barón decidió desaparecer de las redes sociales por un tiempo. Ella recibió muchas críticas por lo que subía. Al principio de la cuarentena se trasladó a la casa de su ex, para pasar los días ahí. Fueron muchos los rumores que decían que estaban nuevamente juntos. Pero de un día para el otro ella se mudó a su departamento nuevamente.

Después le perdimos el rastro en las redes, hasta que se la vio con el Tucu López. 

Finalmente él contó qué lo enamoró de Jimena Barón: "Estamos viviendo algo copado y me conquistó su humor"

El locutor se refirió en Implacables a su reciente romance con la cantante.

En un buen momento laboral con Sex, la obra de José María Muscari que ahora debutó con su versión estilo autocine llamada Auto Sex, el Tucu López también está feliz por su presente sentimental junto a Jimena Barón. En una nota con Implacables habló por primera vez de cómo nació su amor.

“Jime, claramente, me parece espectacular. Como actriz y como cantante me parece fenomenal, pero como persona es espectacular. Estamos viviendo algo lindo, algo copado”, aseguró el locutor, sobre el romance.

“No sé exactamente qué me conquistó de ella, pero yo me rio mucho y ella se ríe mucho conmigo. Para mí pasarlo bien y tener un código de humor me parece bárbaro”, destacó el actor.

Veremos cómo sigue la relación entre ambos, por lo pronto todo está encaminado. Veremos si ella reaparece en algún momento por sus redes ya que son muchos los seguidores que lo piden. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen