El video que borró Aitana a minutos de publicarlo
Cargando...

El video que borró Aitana a minutos de publicarlo

La cantante había decidido hacer un challenge y subirlo a TikTok, pero parece que algo le dijo que lo tenía que eliminar

El video que borró Aitana a minutos de publicarlo

La cantante se había grabado al ritmo de "Una noche sin pensar", el último tema del colombiano, pero, poco después de compartir el vídeo en Tiktok, lo eliminó. ¿Por qué será?

En los últimos meses, empezó el rumor de que Aitana estaba saliendo con Yatra. Pero aún nada se confirma, aunque se los ve compartiendo varios momentos juntos.

Tuvieron la boda de Lele Pons y Guaynaa, que se celebró el pasado 4 de marzo y a la que el ex de Tini, quien fue uno de los padrinos del enlace, acudió acompañado de Aitana. La propia cantante ha compartido algunas instantáneas de la boda, en las que aparece posando junto al artista colombiano y otros invitados. 

 

Se llenó de comentarios esta publicación

  • Los novios mas lindos del mundo y no hablo de lele y guayna 😁👍🏻

  • Creo que con la primera foto no hay nada más q agregar 😍 amaba a Miguel pero si eliges a este colombiano te deseo toda la suerte! Ojalá te cuide 🙌

  • Jamás serás Tini jamás !! Ella es única

Está claro que la cosa entre Aitana y Yatra va viento en popa. Y la última prueba de ello ha sido un vídeo que ha compartido la cantante en TikTok, cantando la última canción del colombiano, "Una noche sin pensar". Un vídeo que, al parecer, Aitana se ha arrepentido de publicar, ya que lo ha borrado poco después de compartirlo.

A pesar de haber desaparecido del perfil de la cantante, el tiempo que ha permanecido visible ha bastado para que muchos de sus seguidores lo hayan podido ver y compartir en las redes sociales. 

En el vídeo, se puede ver a Aitana cantando la canción de Sebas mientras se quita la camiseta y se mete en la piscina. “Yo lo siento, pero estaba muy fría”, escribió la cantante junto al hashtag #unsp, las iniciales del nuevo tema del colombino, en la publicación, antes de borrarla. 

 

A pesar de haber eliminado el vídeo, probablemente para no incendiar todavía más los rumores sobre su relación, lo cierto es que no es la primera vez que la pareja se demuestra su apoyo públicamente a través de las redes sociales. Recientemente, Aitana publicaba un adelanto en forma de vídeo del que será su nuevo disco, y Yatra no dudó en apoyar a la extriunfita, compartiéndolo en sus historias de Instagram. 

Los cantantes han estado juntos en muchos sitios como Barcelona, Londres, Los Ángeles y nos iban dejando todo tipo de pistas que confirman su relación

Pero las últimas imágenes que aparecieron fue en Miami disfrutando de la playa muy cariñosos. 

Sabemos que él es de demostrar su amor con la gente, de hecho cuando fue novio de Tini lo hacía permanentemente 

En 2022, Sebastián Yatra tira la toalla con Aitana y se comenta que tuvo un lío con Claudia de 'La isla de las tentaciones'... Aitana se entera de esto y decide replantearse sus sentimientos por Yatra terminando su relación con Miguel el mismo día del estreno de 'La última' donde se les veía realmente muy tensos. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen