Eladio Carrión confirmó su primer show en Argentina
Cargando...

Eladio Carrión confirmó su primer show en Argentina

Después de concretar tres fechas en el Coliseo de Puerto Rico, el estadio más icónico de su país natal, el cantante y rapero llegará en septiembre a la Argentina para ofrecer sus temas en CABA

Eladio Carrión confirmó su primer show en Argentina

Después de concretar tres fechas en el Coliseo de Puerto Rico, el estadio más icónico de su país natal, Eladio Carrión llegará a la Argentina. 

La idea será brindar su primer show en vivo en el país en el estadio Luna Park, el viernes 2 de septiembre, además de hacer un repaso por sus primeros álbumes y sus colaboraciones más famosas. También, Carrión presentará su cuarto trabajo "Sauce Boyz 2" lanzado en diciembre del año pasado.

"ARGENTINAAAAAAA!! 🇦🇷 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️no hay que hablar mucho.. USTEDES YA SABEN QUE ESTE SHOW ES UNO ESPECIAL PARA MI. Llevo años tratando de dar un buen show para devolverles el cariño que siempre me han dado y LLEGO EL MOMENTO. SEPTIEMBRE 2 vamos ROMPER LUNA PARK 🌚 ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 @lunaparkstadium" fue lo que el artista escribió en su cuenta oficial de Instagram para anunciar su llegada a nuestro país y hacer estallar de alegría a todos sus seguidores.

Entre otras colaboraciones con artistas argentinos se destaca la BZRP Session #40 junto a Bizarrap, con quien además grabó "Sin Frenos" junto a Duki, además de su último single "Nota" en colaboración con la rosarina Nicki Nicole.

En 2018, el rapero nominado a los Grammy Latinos visitó la Ciudad de Buenos Aires para sumarse a la filmación de "Mi cubana" con Cazzu, Khea, Omar Varela y Ecko, y prolongó su estadía para interiorizarse sobre la escena argentina.

"Venía escuchando mucho a Duki y Khea, y quería conocerlos y hacer música con ellos. Seguí conociendo a otros artistas, como a Bhavi y tanta otra gente que está en la misma página mía de este tipo de trap. Me encantó y me quedé para trabajar con productores como Omar Varela, porque en Argentina hay muchos productores y músicos muy buenos", sostuvo sobre su estadía de cuatro meses en el país.

Desde principios de año, Carrión ha realizado múltiples presentaciones exitosas en Estados Unidos y Latinoamérica, con todos sus conciertos con entradas agotadas y presentándose en destacados festivales como las ediciones de Las Vegas y Orlando del Vibra Urbana, mientras que en los próximos tres meses ofrecerá varios shows en Europa.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen