Ella es la tercera en discordia en la relación de Tini y Yatra
Cargando...

Ella es la tercera en discordia en la relación de Tini y Yatra

Salió a la luz el nombre de la mujer que hizo terminar la relación de los cantantes. 

Ella es la tercera en discordia en la relación de Tini y Yatra

Cuando los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su relación después de muchos rumores, más de uno lo celebró con ellos ya que hacían una hermosa pareja. Ellos se encargaron de compartir su día a día con los seguidores donde celebraban su amor. Mirá algunas de sus fotos y videos en las redes sociales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre 🤍 me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande.. quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy.. y tú estás aquí conmigo.. de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!! Feliz cumpleaños mi gran amor!!! :)... se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje.. de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino 👼🏻 y llenas de color este milagro llamado vida 🌈✨❤️ Te amo como sólo Dios sabe... gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo ❤️ ya son 23!!!!!!!! 🥳🥳🥳🥳❤️❤️❤️✨✨✨🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @tinistoessel 👧🏻💘

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

 

 

 

 

 

Después de haber enamorado a sus seguidores con sus posteos, la pareja decidió luego de más de dos meses de cuarentena romper, y el anuncio lo hicieron por medio de sus cuentas oficiales en Twitter el pasado 16 de mayo:

 

Los rumores crecían cada día más y más sobre una tercera en discordia y posiblemente sería la mexicana Danna Paola, con quien en los últimos tiempos se le vio a Yatra intercambiar algunos me gusta en las redes sociales. Pero lo cierto de todo esto es que en las últimas horas apareció el nombre de una tercer mujer quien sería la culpable del rompimiento entre los cantantes.

Ella sería nada más ni nada menos que la propia mamá de Yatra, María Adelaida Giraldo. Según algunos medios de comunicación ella habría influido en que el cantante pasara la cuarentena en su casa en Medellín, Colombia y no en Argentina con la familia de Tini

Hace poco el cantante había compartido en sus redes sociales que debido a la cuarentena dormía en la cama con sus papás, y es que recordemos que Yatra por sus giras poco comparte en familia, por eso aprovecha muy bien el tiempo con los suyos. 

¿Será cierto que la mamá de Sebastián Yatra sería la culpable del fin de la relación entre los cantantes?.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen