ELLA ES TAN CARGOSA: nuevo video y grabación en tiempo de cuarentena
Cargando...

ELLA ES TAN CARGOSA: nuevo video y grabación en tiempo de cuarentena

Pese al confinamiento la banda sigue trabajando en lo que será su séptimo disco. Además presentaron el video oficial de "Los días felices", miralo acá.

ELLA ES TAN CARGOSA: nuevo video  y grabación en tiempo de cuarentena

Ella Es Tan Cargosa lanzó el video de “Los días felices, segundo corte de difusión adelanto que ya había sido presentado solo con audio el pasado mes de mayo, y que será parte de su nuevo trabajo.

Según lo explicaron desde la banda, "el concepto del clip fue reflejar el comienzo de un nuevo amor en tiempos de cuarentena, y de cómo se van llevando estos más de 100 días de confinamiento". Los actores protagonistas del video son Juan Pablo Cestaro y Fiorella Roetto, quienes se filmaron desde sus propias casas con sus celulares bajo las indicaciones del director Andy Caballero.

Acá te dejamos el video de "Los días felices":


Ella Es Tan Cargosa 20 años de canciones

La banda oriunda de Castelar, Buenos Aires, volvió al estudio porteño Romaphonic para grabar las nuevas piezas de su próximo disco que estará integrado por sus mejores versiones junto a grandes invitados de la música nacional. Son 20 años de canciones y La Cargosa lo quiere festejar con todo.

Siempre respetando los protocolos de seguridad e higiene impuestos por el gobierno a principios de junio debido al la cuarentena estricta que todavía continúa en dicha parte del país, durante cinco días los integrantes del grupo de pop-rock pudieron volverse a encontrar en una sala de grabación para dar rienda suelta a su creatividad.

Este disco, también contará con la participación de los propios familiares de la banda, que grabaron desde sus estudios caseros. Entre los que ya se acercaron y pudieron sumarse a este proyecto están Lula Bertoldi (Eruca Sativa); Juan Taleb y Martin Pampiglione de los Caligaris, e Iván Noble (quien con permiso de circulación se acercó al estudio Romaphonic) para grabar sus colaboraciones. 
Pronto se anunciarán nuevos músicos amigos invitados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabando el album de los #20AñosCargosos entre barbijos y alcohol en gel

A post shared by Ella Es Tan Cargosa (@ellaestancargosaok) on

Con muchas ansias, Ella Es Tan Cargosa revela que solo faltan grabar pocas colaboraciones y terminar con cuatro canciones. 

El productor Germán Wiedemer grabó pianos y teclados; el Tano Baccega desde Ituzaingo, las guitarras eléctricas; y en su estudio casero, Martín Pomares iba encargándose de armar las bases y maquetas.

Rodrigo Manigot, vocalista de la banda expresó cómo se sintió en este regreso al estudio: “Fue una grabación atípica, pero que no lo es para estos tiempos… ibamos por partes. Primero grabaron Lucas Kocens los bajos y Negro Rojas la bateria. En la tercera sesión, Mariano Manigot, el Tano y Juano Romero se encargaron de las acústicas. Los últimos dos días fuimos mi hermano y yo para grabar voces (...). Si alguna enseñanza nos dejó esta pandemia es el ejercicio de la paciencia. Estamos muy contentos con el disco que tenemos entre manos, pese a tanta dificultad."

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen