Ellie Goulding lanza su colaboración con Lauv, "Slow Grenade"
Cargando...

Ellie Goulding lanza su colaboración con Lauv, "Slow Grenade"

Después de una charla por Twitter, ambos artistas estuvieron de acuerdo en que hoy tenían que dar a conocer este featuring como adelanto del próximo disco de la artista. 

Ellie Goulding lanza su colaboración con Lauv, "Slow Grenade"

Antes de que salga a la luz "Brightest Blue", su cuarto trabajo discográfico que saldrá el próximo 17 de julio, Ellie Goulding presenta "Slow Grenade" con Lauv.

Este lunes la pareja compartió un lindo intercambio de mensajes por la red sociales del pajarito en el que dieron a conocer esta gran noticia para todos sus seguidores. Comenzó con una pregunta de Goulding para sus más de 6.6 millones de followers. "Así que he estado pensando en lanzar una canción más antes de que salga #BrightestBlue. ¿Quizás con @lauvsongs?". A lo que Lauv respondió muy emocionado "yayayayayayayay (sic)"

La intérprete de "Love Me Like You Do" retuiteó esa mención revelando una parte de la letra: "... una granada lenta explota mis errores. Entonces, ¿por qué no, por qué no lo detengo? @lauvsongs".

Luego reveló una foto de ambos en blanco y negro compartiendo un gran abrazo de oso con la fecha de lanzamiento. ¡HOOOOOOOY!

La británica ha dividido su álbum en dos partes, por un lado tenemos Brightest Blue y por el otro EG.0 (que presenta este featuring). El tracklist completo incluirá canciones llenas de estrellas con blackbear en "Worry About Me", Diplo y Swae Lee en "Close To Me" y el fallecido Juice WRLD en "Hate Me".

Escuchá el nuevo sencillo acá ↓

El 28 de marzo, Goulding y Lauv unieron fuerzas junto con docenas de otros artistas para presentarse en Stream Aid, un evento de beneficio en línea que será organizado por el sitio de transmisión Twitch este fin de semana.

La gira

La cantante ha confirmado que su "Brightest Blue Tour" pasará por Irlanda y Reino Unido en el 2021. La gira de siete fechas comenzará en Manchester en el O2 Apollo el 28 de abril y finalizará en Dublín el 12 de mayo en el Teatro Olympia

"La sensación que tengo de mi nuevo álbum es que las personas pueden sumergirse en un mundo de esperanza a pesar de que todo es tan sombrío, tienes que romper tus propios demonios para llegar al otro lado pero también darte cuenta de que puedes liberarte de las relaciones tóxicas! Espero poder finalmente verlos a todos y estar con ustedes una vez más. 💙x", es lo que dijo Ellie junto al flyer de las fechas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh sheeeet I'm so excited to announce my first run of intimate (distanced 🥴) shows for 2021... Pre-order any format of the album from my official store by 5pm BST on Tuesday, June 30 for exclusive pre-sale access 🤙🏼 You'll receive your pre-sale code by 8pm BST on Tuesday, June 30 and the pre-sale starts on Wednesday, July 1 . The feeling I get from my new album is that people get to immerse themselves into a world of hope despite everything being so bleak, you have to tear through your own demons to get to the other side but also realising that you can free yourself from toxic relationships! Looking forward to finally being able to see you all and be with you once again. 💙x

A post shared by elliegoulding (@elliegoulding) on

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen