¿Embarazo? la sugestiva foto de Piqué y Clara Chía Marti que habla por si sola
Cargando...

¿Embarazo? la sugestiva foto de Piqué y Clara Chía Marti que habla por si sola

El español formalizó ante el mundo su romance en sus redes sociales, pero apareció una foto comprometedora.

¿Embarazo? la sugestiva foto de Piqué y Clara Chía Marti que habla por si sola

Gerard Piqué y Clara Chía Marti han sido noticia recientemente luego de que el ex jugador compartiera una foto en la que se mostraban formalizando su relación ante los ojos del mundo.

Después del escándalo con Shakira y la canción que grabó con Bizarrap al inicio del año, la pareja demostró que siguen más unidos que nunca y que no hay rumores de infidelidad con la abogada del espñaol.

Sin embargo, recientemente trascendió una imagen que los muestra dentro de una farmacia, lo que generó rumores inmediatos de un posible embarazo de la joven. Según se ha comentado en el entorno del ex jugador, Gerard quiere tener una hija, ya que es padre de dos hijos varones con Shakira, Milan y Sasha.

Piqué y Clara Chía forman una pareja que ha causado revuelo en el mundo del espectáculo, y su relación ha sido objeto de constante seguimiento por parte de los medios de comunicación. Desde que iniciaron su romance, la pareja ha demostrado una gran complicidad y amor mutuo, y los rumores de embarazo han generado una gran expectativa entre sus seguidores.

La familia del español ya aceptó a Clara y se encuentra muy entusiasmada con la posibilidad de que de a luz a una heredera. La más ilusionada es la madre de Gerard, que hace un año lo convenció de ponerle punto final a su historia con la intérprete de "Suerte".

Cabe recordar, que el ex futbolista ha sido protagonista de numerosos escándalos y rumores, y su relación con Shakira ha sido objeto de constante seguimiento por parte de los medios de comunicación.

Mientras tanto, la relación entre la cantante colombiana y Piqué sigue sin miras de una tregua, lo que genera complicaciones para el cumpleaños de Sasha, quien quiere festejar ese momento con sus amigos y junto a su padre y su madre antes de irse a vivir a Miami

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen