Emi llega al Teatro Ópera para debutar como solista
Cargando...

Emi llega al Teatro Ópera para debutar como solista

El cantante de No Te Va Gustar lanzó su álbum solista, "Cada segundo dura una eternidad" y lo presentará en La Plata el 2 de marzo

Emi llega al Teatro Ópera para debutar como solista

Emiliano Brancciari desembarca en su faceta solista con su primer trabajo discográfico, 'Cada segundo dura una eternidad'.

El trabajo busca dar una vuelta de tuerca a su faceta como compositor. Lo presentará en el Teatro Ópera La Plata el jueves 2 de marzo. 

El primer sencillo encargado de mostrar la faceta solista de Brancciari fue “Korea”, una canción con un sonido totalmente nuevo. Su despliegue como compositor y cantante continuó luciéndose con “Rufián” y “Quise”. Tres fueron los adelantos que anticiparon el primer trabajo discográfico.

Como se anticipaba al escuchar los primeros tres cortes adelanto, es un álbum ecléctico, difícil de enmarcar en un solo género. Las canciones pasan por el rock, el folk, el pop, lo disco y las baladas sentidas. Con composiciones totalmente personales, abre las puertas a su mundo y conduce al oyente por medio de estribillos y letras que hablan de amores desamores y reflexionan sobre las distintas etapas de la vida que todos atraviesan.

 

El nuevo álbum fue grabado y producida por Héctor Castillo en enero de 2022 en su estudio de Nueva York GB’s Juke Joint y fue masterizada por Dave McNair. Castillo y Brancciari ya son frecuentes colaboradores teniendo en cuenta que produjo los últmos tres álbumes de No Te Va Gustar y la confianza y relación artística cultivada por años se nota en la confianza y franqueza con la que se comunican y se desafían a salir de la zona de confort en cada nuevo trabajo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen