Emilia estrenó su nueva canción llamada "Underground"
Cargando...

Emilia estrenó su nueva canción llamada "Underground"

Se trata de una canción que cuenta con una fuerza reguetonera destacable y que ya está disponible en todas las plataformas

Emilia estrenó su nueva canción llamada "Underground"

Emilia compartió en las últimas horas su reciente single llamado "Underground"

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se caracteriza por tener reguetón en el que vibra con toda su fuerza y una versatilidad para ratificarse como la líder de toda una generación. En el video de esta canción, la cantautora argentina brilla con potentes efectos visuales que ambientan un mundo futurista, sexy y vanguardista en el que ella lidera a toda la manada. 

Luego de un éxito rotundo en su gira nacional por Argentina en más de 20 ciudades, lanzó su nuevo single.

Con “Underground", Emilia explora todas sus facetas artísticas y ratifica sus icónicos mensajes a través del arte, la moda y el liderazgo. En el vídeo, la argentina lidera un grupo de mujeres que construyen su ejército. El apocalíptico tema conlleva un mensaje de empoderamiento femenino que viene en un paquete electrizante que solo Emilia puede ofrecer.

"Falta cada vez menos para UNDERGROUND 🐈‍⬛🙏🏼 ya está disponible el pre save en mi bio para que la puedas escuchar antes que nadie 🔥🔥🔥 …contando los días !!! 😈" es lo que escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram en la antesala del lanzamiento.

 

Antes del debut de este single, la cantante argentina captó la atención mundial en los Premios Billboard Latinos de este año. Allí, se unió a los principales talentos femeninos en el panel "Mujeres en ascenso" de la Semana de la Música Latina y recibió su primera placa de oro en Estados Unidos por su exitoso sencillo "Como si no importara", junto a Duki.

Allí, Emilia se robó el show al presentar la categoría “Hot Latin Song of the Year”, con un impresionante vestido de Versace, decorado con coloridas joyas en forma de abanico, por la que fue coronada por la revista Billboard como una de las celebridades mejor vestidas de la noche.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen