Emilia Mernes confesó qué la enamoró de Duki
Cargando...

Emilia Mernes confesó qué la enamoró de Duki

La cantante ya lleva unos meses de novia con Duki, y recientemente habló en una entrevista de cómo va esa relación 

Emilia Mernes confesó qué la enamoró de Duki

Emilia Mernes se animó a revelar cómo es su relación con el trapero y que es lo que más le atrae de él. 

Duki está más enamorado que nunca de la cantante, ya que no hace mucho le pidió casamiento, pero también la relación tiene sus altibajos como todas, un claro ejemplo es cuando él sufrió un accidente por culpa de ella, pero eso no impidió que sigan sintiendo el mismo cariño el uno por el otro.

Recientemente, la cantante se animó a revelar uno de sus secretos mejor guardado sobre su noviazgo con el trapero, cómo es que él logró enamorarla, más bien indicó que actitudes y cualidades tiene para que ella se sintiera atraída.

En la entrevista que tuvo, Emilia no solo habló sobre Duki, sino también del éxito de su vida profesional: “Me cuesta dimensionarlo y lo vivo muy natural, trato de que nada me sorprenda demasiado, estar con los pies sobre la tierra, con las personas correctas rodeándome”.

Todas sus canciones suenan en La Coope 102.7, la que está siendo furor es "Cuatro Veinte". 

 

“Me quedaban seis meses para preparar el ingreso para la Universidad de Música en Rosario, que me dejaron este finalmente tener la oportunidad de estudiar. Pero las primeras dos semanas que me empiezo a preparar, que empiezo a hacer clases de piano con partituras, clases de canto, me llega una propuesta de una banda muy reconocida en el Cono Sur para ser parte de la banda de un día para el otro", agregó Mernes.

"Me descubrieron por Instagram porque yo subía covers en el baño. Cuando uno tiene claro lo que quiere, lo que le hace feliz y es para uno, hay que ir para adelante”, afirmó la artista cuando le consultaron por el momento en el que la descubrieron.

En cuanto a Duki, Emilia Mernes reveló: “Nos entendemos mucho, porque tenemos la misma vida y por ahí para tener una relación estable y sana, está bueno entender y respetar el trabajo de cada uno y los momentos de cada uno. Y si él tiene que viajar a un lado y yo tengo que viajar para otro lado, nos acompañamos a la distancia"

"Y siempre que yo puedo lo acompaño o viceversa. Él es un amor, buena persona, muy sencillo. Estoy muy enamorada, la verdad. Estoy muy feliz. Es muy talentoso. Yo lo admiro mucho, o sea, eso también fue lo que me enamoró de él, la admiración que siento y que me parece brillante, muy inteligente, es increíble”, cerró Emilia

La cantante se animó a sumarse a hacer la segunda parte del challenge que se ha viralizado en las redes sociales. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen