Emilia pisa fuerte con su disco 'Tú crees en mi?'
Cargando...

Emilia pisa fuerte con su disco 'Tú crees en mi?'

A tan solo una semana de su lanzamiento oficial la cantautora y actriz argentina no para de cosechar grandes logros con su álbum debut.

Emilia pisa fuerte con su disco 'Tú crees en mi?'

Emilia se encuentra disfrutando de un gran éxito dado por su primer disco 'Tú crees en mi?'. La producción musical debutó en #4 en la lista Top Debut Álbums Global de Spotify junto a grandes artistas como Post Malone, Jul y Bob Burnhamb, #3 en la lista Top Álbums Argentina y #2 en la lista Hot 100 Artistas Argentinos de Billboard. Justamente, la revista especializada en música detalló el disco como un "conjunto rítmico solo solidifica el lugar de Emilia en la industria de la música".

El disco llega durante lo que ya ha sido un año monumental para su crecimiento, luego de presentaciones en los Latin American Music Awards y Premio Lo Nuestro, una nominación a Artista Femenina del Año – Urbana en Premio Lo Nuestro, dos nominaciones a los Premios Tu Música Urbano por Top Artista Nuevo Femenino y Video Del Año Nuevo Artista. Además, ha tenido nueve canciones simultáneamente en el Top 50 de Spotify y alcanzó el número 9 en la lista de los mejores artistas de Spotify Argentina.

Luego conocerse estos logros, la novedad recae en que Emilia fue nominada en la categoría "Artista + Ido Argentina" en los MTV MIAWs 2022, que se entregarán el próximo 10 de julio en el Pepsi Center, ubicado en la Ciudad de México. Estos galardones son entregados por MTV Latinoamérica y premian a lo mejor del entretenimiento digital y música hispano/a.

Como si todo esto fuera poco, la argentina recibió las siguientes certificaciones: "Rápido Lento" con Tiago PZK – Platino x2 (Argentina y Uruguay), "Como Si No Importara" junto con Duki – Platino x4 (Argentina), Platino x3 (Uruguay), Oro (Chile), "De Enero a Diciembre" con Rusherking – Platino (Argentina y Uruguay), "Cuatro Veinte" – Oro (Argentina y Uruguay). 

Emilia de gira

La cantante y novia de Duki se encuentra preparándose para iniciar su gira que visitará México, España y Estados Unidos. La gira comienza el 11 de junio en Madrid, España y culmina el 3 de septiembre en Santander, España.

Hasta el momento estas son los shows confirmados:

  • 11 de junio – Madrid, España – Boombastic Festival
  • 19 de junio – Marina D’OR, España – Reggaeton Beach Festival
  • 8 de julio – Vilanova i La Geltrú, España – Sala La Daurada
  • 9 de julio – Lerida, España – Biloba Llleida
  • 15 de julio – Terrasa, España – Maleducats Festival
  • 17 de julio – Chicago, USA – Mas Flow Festival
  • 21 de julio – Asturias, España – Boombastic Festival
  • 29 de julio – Mallorca, España – BCM Club
  • 12 de agosto – Rosarito, Mexico – Baja Beach Festival
  • 19 de agosto – Rosarito, Mexico – Baja Beach Festival
  • 2 de septiembre – Madrid, España – Coca Cola Festival
  • 3 de septiembre – Santander, España – Negrita Music Festival
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen