Emma Watson recordó cuando se enamoró de Tom Felton
Cargando...

Emma Watson recordó cuando se enamoró de Tom Felton

Muchas veces los han relacionado y han circulado rumores de una posible relación amorosa

Emma Watson recordó cuando se enamoró de Tom Felton

Harry Potter está cumpliendo su aniversario número 20 y están preparando un especial para poder festejarlo. Antes de que se estrene, Entertainment Tonight Canada consiguió un adelanto en el que Emma Watson habla sobre su antiguo amor platónico, Tom Felton.

"Entré en la habitación donde estábamos recibiendo clases particulares", explicó. “La tarea que se le había dado era dibujar cómo se pensaba que era Dios, y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en una patineta. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él", contó quien interpretó a Hermione en la saga. 

"Yo solía ir todos los días y buscaba su número en la hoja de grabaciones. Él era el número siete, y si su nombre estaba y le tocaba grabar conmigo, era un día muy emocionante. Él tenía tres años más que yo, así que él me decía: 'Eres como mi hermana pequeña’"

Muchas veces los han relacionado y han circulado rumores de una posible relación amorosa, pero ellos siempre han aclarado que lo que hay entre ellos es una muy buena amistad

El actor que interpretaba al chico de Slytherin destacó el vínculo que los une: "Creo que estaba en peluquería y maquillaje y alguien dijo algo como: 'Sí, ella estaba enamorada de ti'. Me volví muy protector. Siempre he tenido una debilidad por ella y eso continúa hasta el día de hoy. Siempre ha habido algo que es como, no sé, un vínculo".

Esta no es la primera vez que Emma se abre sobre este tema. En 2011, en una entrevista con Seventeen dijo: “Durante las dos primeras películas, estaba enamorada de Tom Felton. Fue mi primer enamoramiento. Él lo sabe totalmente"

La actriz está saliendo actualmente con el empresario Leo Robinton, y están juntos desde hace más de un año. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen