Emmanuel Horvilleur hizo vibrar Sonoriviera
Cargando...

Emmanuel Horvilleur hizo vibrar Sonoriviera

El cantante inauguró Sonoriviera 

Emmanuel Horvilleur hizo vibrar Sonoriviera

La Coope siempre te acerca a los artistas que más te gusta. Dentro de www.lacoope.net en la sección concursos coopados podés participar por tickets para este evento que es Sonoriviera. Se van presentando distintos artistas, vos podés seleccionar el que quieras.

Y hablando de eso hay que decir que Emmanuel Horvilleur inauguró Sonoriviera.

Después de 9 meses sin conciertos en vivo, Emmanuel Horvilleur inauguró Sonoriviera, el primer festival de música presencial y de pie, con una capacidad para 500 personas. También tiene la particularidad de que se hace vía streaming para aquellos que no pueden ir al lugar. 

Esto ponía Emmanuel en sus redes sociales 

El evento contó con un armado de formato único en el país que consta de burbujas de 6mts cuadrados, con capacidad para 2 personas (de pie o sentadas), además para el sistema de gastronomía la burbuja incluye un código QR donde el espectador escaneándolo accede a un menú que le permite hacer su pedido vía whatsapp y esperarlo en su espacio. Algo novedoso y que se adapta a la nueva "normalidad". 

Con los cuidados sanitarios necesarios y entradas super limitadas, la vuelta a los shows presenciales y de pie, está acompañada por la transmisión vía streaming de todas las sesiones por Ticketek Live.

Soledad, Vicentico, Airbag, Conociendo Rusia (Doble función) y Bandalos Chinos (Doble función), serán los próximos shows desde este jueves 17 de diciembre. No te pierdas la oportunidad de estar ahí ya sea de manera virtual. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen