Emmanuel Horvilleur presenta su nuevo disco en vivo
Cargando...

Emmanuel Horvilleur presenta su nuevo disco en vivo

El mismo está compuesto por canciones basadas en la frescura de lo acústico y registrada en directo entre la naturaleza, en un campo de la Provincia de Buenos Aires.

Emmanuel Horvilleur presenta su nuevo disco en vivo

Emmanuel Horvilleur sigue presentando su nuevo álbum, después de su primer show presencial en el Teatro Coliseo.

El mismo se llama 'Pitada' y se trata de una aventura que cuenta con la frescura de lo acústico registrada en directo entre la naturaleza, en un campo de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de una seria de presentaciones en donde el artista se encontró nuevamente con su público y donde logra trasladar la magia del proyecto con una puesta ideal para dar a conocer sus canciones y clásicos.

"Pitada" más que un álbum es un proyecto audiovisual en el que Horvilleur despoja sus canciones para llegar a su esencia natural. El disco está dividido en cuatro actos/paisajes sonoros en los que Emmanuel y el trio folk que lo acompaña interpretan 12 canciones: 10 de sus éxitos como el focus track, "Soy tu nena", "19" o los más recientes "El hit", "Ella dijo no" y "1000 días", junto a dos inéditos: el que le da nombre al proyecto y “Cosa loca”, con el que se cierra.

Este trabajo llega después de haber dado a conocer una versión especial de "Los Calientes", que fue parte del homenaje a "Jessico", el disco de Babasónicos el cual marcó una época dorada.

Sobre esto, Emmanuel manifestó: "Siento que es una canción representativa de una época extraña de Buenos Aires. Que Babasónicos hiciera Jessico en ese momento de crisis fue un aporte a lo que pasaba y me trae ese recuerdo positivo que me transmitía ese disco, con esa tapa con esos colores. Babasónicos es un color nuevo, ha sido diferentes colores en su historia. Esa matriz está porque es un grupo que se mantuvo, son una banda que tiene una obra y ciertos dogmas que se han planteado y que los siguen respetando. Me encanta que sean así".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen