Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia brillaron en un show presencial
Cargando...

Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia brillaron en un show presencial

Se trata de aquel que se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo

Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia brillaron en un show presencial

Con el paso del tiempo las bandas siguen regresando a los escenarios luego de un gran parate por el COVID-19.

El pasado fin de semana, la banda de improvisación creada por Santiago Vázquez, La Grande, se transformó en el primer recital en presentarse durante la noche del sábado en el Hipódromo de Palermo. Con todos los protocolos correspondientes y mediante la implementación del sistema de burbujas, Sabbay, predio que está ubicado en ese lugar fue testigo de dos brillantes presentaciones: Emmanuel Horvilleu y Miss Bolivia.

El artista masculino hizo delirar a todos con sus éxitos mientras que su colega se ubicó de manera sorpresiva en el escenario y dejó a todos eufóricos con su estilo musical.

"🤩🤩ESTO FUE LA GRANDE CON EMMANUEL HORVILLEUR 🤩🤩 Para los que se la perdieron 🤪 aca les dejamos algunas fotos del sábado‼️‼️ Y para que no te vuelvas a perder nada 💥 ESTE  JUEVES @lagrande_banda CON @barbirecanati 💥" escribieron en la cuenta oficial de Instagram del evento.

Entre los invitados no pasó desapercibida la visita de Natalie Pérez, la cantante argentina que se vio muy divertida junto a un grupo de amigos y ovacionó a sus colegas de principio a fin.

Por su parte, también se hizo presente el Loco Montenegro, que además de disfrutar de la buena música, no dejó de lado las risas y los buenos momentos que quedaron reflejados en las fotos. 

El evento comenzó con localidades agotadas y teniendo en cuenta la gran demanda que tuvo debieron reprogramar una nueva presentación para el próximo 12 de agosto con Barbie Recanati como invitada especial.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Alternativa Teatral.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen