En medio de un show Natti Natasha reveló el curioso nombre de su bebé
Cargando...

En medio de un show Natti Natasha reveló el curioso nombre de su bebé

En varios paises el 10 de mayo se celebra el día de la madre, por ese motivo la cantante realizó un concierto virtual para festejar su primera vez como mamá. 

En medio de un show Natti Natasha reveló el curioso nombre de su bebé

Natti Natasha está en el mejor momento de su vida no solo profesionalmente, luego de su show virtual, sino también a nivel personal transitando el último trimestre de su primer embarazo.

Y todo esto quedó demostrado en el concierto virtual que realizó con la idea de transmitir a sus seguidores varios sentimientos a través de la música, haciendo una simulación de las cuatro estaciones. Aunque el momento final del show fue lo más emotivo de la velada, pero también hubo espacio para sus más recientes canciones como “Las Nenas” y “Ram Pam Pam”

Mientras estaba en “invierno”, Natti Natasha cantó un tema inédito llamado “Princesa” y aseguró que todo fue pensado en su bebé. En la letra, escrita por Romeo Santos, expresa sus sentimientos al convertirse en madre primeriza.

“Espero que pueda inspirar a todas las madres que están allá afuera, que tienen una barriguita o a sus niños en el mundo. Espero que mi Vida, mi bebé, pueda verla en un futuro y emocionarse tanto como yo”, dijo Natti antes de cantar.

Con esas declaraciones, la cantante reveló de forma muy discreta el nombre de su bebé al llamarla “Vida”. Después en sus redes sociales confirmó que su primogénita llevará como nombre “Vida Isabelle Pina Gutiérrez”, quien tiene fecha estimada de nacimiento para mediados del mes de mayo.

Sin dudas, desde que Natty y su pareja, el productor musical Raphy Pina se enteraron de la llegada de Vida, ella se convirtió en el motor de sus días, y así se puede ver en las distintas publicaciones que hace la cantante en sus redes sociales

A continuación te mostramos la canción que Natti Natasha le dedicó a su hija

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen