En medio del escándalo por una fiesta, Anto Roccuzzo hizo un romántico posteo junto a Messi
Cargando...

En medio del escándalo por una fiesta, Anto Roccuzzo hizo un romántico posteo junto a Messi

El futbolista y su esposa estuvieron almorzando en un restaurante de Barcelona con vista al mar pero sin olvidar sus raíces argentinas

En medio del escándalo por una fiesta, Anto Roccuzzo hizo un romántico posteo junto a Messi

Leo Messi se ha visto inmerso en un escándalo luego de que la Liga española abriera un expediente de información reservada a los jugadores de Barcelona que participaron el lunes por la noche de una fiesta en la casa del jugador rosarino, para celebrar el reciente título en la Copa del Rey, con triunfo 4-0 sobre Athletic Bilbao con doblete final de Messi.

Según la entidad organizadora del fútbol español, la reunión violó el protocolo covid-19 y la prensa española aseguró que la decisión es el paso previo a un "expediente disciplinario" en el que podrían ser sancionados los futbolistas.

El festejo se realizó en una de las casas de Messi, ubicada en la localidad catalana de Castelldefels, donde fueron la mayoría de sus compañeros de equipo junto a sus parejas. Según los medios catalanes se pudo escuchar mucha música incluso el cántico de "Campeones, campeones", del plantel del Barça

Pero pese a este momento profesional que vive Lionel Messi, el jugador aprovecha el tiempo para estar junto a su esposa Antonela Roccuzzo. A la pareja le gusta salir a comer a diferentes lugares de Barcelona, y si es con amigos, mejor. Pero esto no siempre sucede por diversos motivos.

Sin embargo, este martes al mediodía la pareja eligió uno de sus locales preferidos para almorzar y lo compartió en sus redes sociales.

“Disfrutando del solcito en @chiringuitochalito con mi amor”, escribió Antonela en una story donde se lo ve a Leo sentado en frente suyo en una mesa con vista al mar. Pero lo que resaltó de la story fue la canción que sonaba de fondo: “Vos Sabés” de Los Cafres.

Sin dudas la pareja no olvida sus raíces argentinas que trata de mantenerlas vivas con la música y comida, por eso van a @chiringuitochalito que tiene un menú típico argentino, como empanadas, milanesa y varios cortes de carne, como entraña.

Cabe destacar que el lugar que los rosarinos eligieron para almorzar era aparentemente un restaurante al que solían ir con sus grandes amigos Luis Suárez y Sofía Balbi, que se mudaron a Madrid, por eso en la historia les dedicó el “Extrañándolos”.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen