En pleno concierto de Morat una mujer sacó un arma
Cargando...

En pleno concierto de Morat una mujer sacó un arma

La banda colombiana cuando se enteró del suceso rechazó categóricamente lo que había pasado. 

En pleno concierto de Morat una mujer sacó un arma

El pasado 26 y 27 de marzo la banda bogotana Morat se presentó por primera vez en Venezuela, aunque el evento fue todo un éxito, ocurrió un fuerte enfrentamiento entre los asistentes al concierto de la segunda fecha.

Según fuentes de CNN en español la pelea se habría dado por una baqueta que el baterista de Morat lanzó a la zona VIP.

Lo más impactante del hecho es que la mujer saca un arma y golpea al hombre con la culata de la pistola para que le dieran la baqueta.

 

Martín Vargas, baterista de Morat, decidió lanzar sus baquetas ya que en el publico una chica sostenía un cartel con el que pedía que se las regalara; al caer, el publico se las peleó y fue en ese momento en el que la mujer sacó la pistola y golpeó al hombre.

Según revela el portal de noticias en español, la mujer armada estaría escoltando a otra que hace parte de los poderes públicos del país.

La banda se pronunció frente a los hechos sucedidos en medio de su concierto y rechazaron cualquier manifestación de violencia. “Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión”, escribieron.

 

Así mismo, manifestaron que la policía tomó "cartas en el asunto" y agradecieron a Venezuela por abrirles las puertas para realizar su concierto.

La agresora al parecer habría ingresado por ‘backstage’ y por eso no se sometió a una revisión rigurosa como es costumbre en los conciertos y presentaciones en público.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen