En qué consiste el acuerdo entre Shakira y Piqué
Cargando...

En qué consiste el acuerdo entre Shakira y Piqué

La cantante y el ex futbolista protagonizaron una nueva reunión legal y concluyeron cómo serán las cosas a partir de ahora.

En qué consiste el acuerdo entre Shakira y Piqué

La polémica separación entre Shakira y Piqué ha ido tomando un rumbo distinto. Entre abogados, tensiones y debates legales, la famosa ex pareja busca arreglar las cosas pensando en el bienestar de sus hijos.

Como parte de un nuevo y reciente acuerdo, la cantante colombiana se mudará a Miami junto con los dos niños que tiene con el deportista.

Según informó el diario Daily Mail, tras una reunión de 12 horas entre los protagonistas y sus representantes legales, llegaron a un acuerdo en el que la artista de 45 años cambiará su domicilio, abandonando su histórico hogar en Barcerlona.

El mismo medio aseguró que la mudanza se concretará en inicios del año que viene. A partir de esa fecha, Milán, Sasha y Shakira iniciarán una nueva vida en Estados Unidos, tras firmar un nuevo arreglo con el ex jugador.

Al parecer, según trascendió, la idea es que los pequeños pasen las fiestas de diciembre en España junto al ex futbolista. Luego, los chicos viajarán con su madre a su nuevo hogar en el continente americano.

Sin embargo, el mismo acuerdo otorga la posibilidad a Piqué de tomar un avión y cruzar el océano cada vez que lo desee para ir a visitarlos, pasando la factura del pasaje a una cuenta común que compartirán ambos.

La reunión por la tenencia y división de bienes comenzó el lunes por la tarde en una casa familiar, de la intérprete de "Sale el sol" y el español, ubicada en las afueras de Barcelona. Según la prensa local, la tensa reunión habría concluido durante la madrugada de este martes. 

Este acuerdo se alcanzó después, de casi doce horas, de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Gerard, tras su separación hace meses.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen