Enrique Iglesias presentó 'Final Vol. 1' y "Pendejo"
Cargando...

Enrique Iglesias presentó 'Final Vol. 1' y "Pendejo"

Luego de anunciar su retiro de la industria como cantante, el español presenta su último y undécimo disco junto al video de uno de los singles que forma parte del tracklist

Enrique Iglesias presentó 'Final Vol. 1' y "Pendejo"

Hace tan solo unas semanas, la industria musical fue sacudida por un anuncio que no vio venir: la despedida de Enrique Iglesias. Así lo confirmó el mismo en una charla junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra, sus dos compañeros de gira. 

Con 'Final', su último y undécimo de disco, el español le dice adiós a su carrera como cantante: "Tendrá volumen 1 y volumen 2, pero es el último. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado de parar", contó en ese momento. 

"El título 'Final' tiene mucho significado. Intento deciros que podría ser mi último álbum (...) No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años", explicó Iglesias. "Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum".

Y llegó el día, hoy, 17 se septiembre, Enrique dio a conocer la primera parte del trabajo discográfico. El mismo incluye "Pendejo" junto a los anteriores éxito: "Me Pasé" junto a Farruko, "Duele El Corazón" con Wisin y "El Baño" feat Bad Bunny

La estrella de la música latina presentó su último álbum de estudio, 'Sex and love' (2014) hace siete años y desde entonces ha lanzado numerosas colaboraciones con otros artistas y algunas están en el tracklist de este álbum. 

Junto con este lanzamiento, llega el video oficial de "Pendejo", que fue filmado bajo la dirección del legendario Jessy Terrero y en el que Enrique actúa junto a la actriz mexicana Renata Notni para dar vida a la historia de la canción. 

Mientras viven momentos sensuales e íntimos juntos entre magníficos escenarios, como un puente de Brooklyn iluminado por la puesta de sol, las dos estrellas comparten una química increíblemente palpable y eléctrica que seguramente hará que los fans se desmayen.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen