Enrique Iglesias y Ricky Martin retoman su gira en 2021 y como invitado estará Sebastián Yatra
Cargando...

Enrique Iglesias y Ricky Martin retoman su gira en 2021 y como invitado estará Sebastián Yatra

El "tour" contempla 27 fechas con Sebastián Yatra como artista invitado

Enrique Iglesias y Ricky Martin retoman su gira en 2021 y como invitado estará Sebastián Yatra

La pandemia hizo que modificar muchos planes que teníamos pensado para este año. Entre ellos las giras y conciertos que tenían programado los cantantes. 

La buena noticia que dieron a conocer grandes artistas en sus redes fue que Ricky Martin y Enrique Iglesias retomarán su gira en 2021. Como artista invitado va a estar el colombiano Sebastián Yatra quien está muy feliz de ser parte. 

Recordemos que hace poco Sebastián hizo un tema en el que participa Ricky Martin "Falta Amor"

Los cantantes Ricky Martín y Enrique Iglesias retomarán su gira juntos para el 2021. Así lo anunció el intérprete de “Bailando” a través de sus redes sociales. El "tour" contempla 27 fechas 

“Acabamos de anunciar ‘shows’ en Estados Unidos y Canadá para 2021. Ha pasado demasiado tiempo y no podría estar más emocionado de volver a la carretera y verlos a todos”, puso en la publicación

La gira, que iniciará el 3 de septiembre en Phoenix, Arizona, contempla 27 fechas con Sebastián Yatra como artista invitado.

“Estamos preocupados, pero no vamos a detener nuestras vidas. Estamos recibiendo toda la información necesaria. Será divertido. Será maravilloso”, dijo por su parte intérprete de “La copa de la vida” en una entrevista reciente.

Es de suponer que el dúo estará tocando todos sus éxitos y también canciones nuevas.

“Acabo de lanzar un sencillo, ‘Tiburones’, y trabajé con ‘Cántalo’ tratando de revivir los sonidos de los 70 de la salsa”, dijo el intérprete de “La mordidita”, “Vente pa’ca” y “Livin’ la vida loca”.

Yatra también lo anunció en sus redes, para él es un gran crecimiento a nivel profesional. Una oportunidad que no dejará pasar sin dudas. 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen