Entrevista a Bambi Moreno Charpentier: "la gente que escucha mi música dice que le transmite cierta tranquilidad, cierta paz"
Cargando...

Entrevista a Bambi Moreno Charpentier: "la gente que escucha mi música dice que le transmite cierta tranquilidad, cierta paz"

Hablamos con el ex Tan Biónica de TODO. Desde el reciente lanzamiento de su segundo disco “Desarmar”, pasando por sus tatuajes, confinamiento de cuarentena hasta su trabajo hace años como repartidor de pizza, entre otras cosas. 

Entrevista a Bambi Moreno Charpentier: "la gente que escucha mi música dice que le transmite cierta tranquilidad, cierta paz"

Muy relajado y entusiasmado con el estreno de su nuevo trabajo, Bambi habló con Sergio de todo, incluso respondió algunas preguntas que le hicieron nuestros oyentes. Mira la divertida entrevista acá:

La cuarentena que estamos viviendo hoy en día no es un impedimento para que muchos artistas sigan presentando nuevos trabajos. Algunos surgen en este confinamiento obligatorio y otros ya estaban listos esperando por salir. Tal es el caso de “Desarmar el segundo disco solista de “BambiMoreno Charpentier, para muchos el “alma mater” de Tan Biónica, ya que además de integrar la banda como bajista, también era productor y co-compositor de los temas.

Hablar con el intérprete de "ZZZ" resultó de lo más divertido ya que es una de esas personas que están abiertas a contestar cualquier cosa, justamente por eso, fuimos casi de entrada con una pregunta que nos dejaba una oyente para él: ¿Por qué te llaman Bambi?El apodo me lo puso Chano, mi hermano cuando era adolescente porque era el más chico y lo fui llevando hasta hoy con la mayor dignidad posible...Y aunque ahora soy un hombre de 36 años, a mi me gusta, tiene cierta ternura”.

Obviamente le preguntamos todo sobre su nuevo material y comenzamos por el principio, como corresponde: ¿Por qué se llama así?Por un lado el hecho de que el disco fuera saliendo a través de singles a medida que mostrábamos las canciones la respuesta de aquellos que la escuchaban,era de sorpresa, cómo que había que desarmar un poco algo de lo que el otro venía pensando qué iba a pasar con mi música. Después hubo algo curioso que descubrimos y fue que el disco se compuso, produjo y grabó todo en ciudades donde el mar estaba presente, canciones que empezaron en Uruguay, Río de Janeiro, Los Ángeles y hasta en la costa atlántica de Buenos Aires. Por otro lado la gente que escucha mi música dice que le transmite cierta tranquilidad, cierta paz…entonces me parecía piola que en un momento tan jodido como está el mundo ahora llevara ese nombre…”Desarmar” también es como bajar un poco las armas”.

Mientras que el video de “Vuelve a casa” fue grabado en el desierto de Nevada en Las Vegas aprovechando el viaje que hicieron en el 2018 para participar de la entrega de los Latin Grammy, el de QTPC (que te pasa conmigo) fue de un tinte muy diferente. A la canción grabada junto a Debbi Nova la acompañó un clip diferente y Bambi nos cuenta: “Ese video concibe el trabajo de muchas personas pero principalmente de un artista correntino llamado Will Labeta que es un dibujante muy famoso en las redes sociales, es un capo dibujando y es muy fanático de la música que yo hago como así también lo era de Tan Biónica. Me contacté con él y comenzamos a trabajar en el proyecto de contar una historia con alguna aire del Principito, una especie de historia interplanetaria del personaje de Debi Nova y el mío”.

Acá te lo dejamos para que lo veas:

 

Mientras pasaba la entrevista las preguntas de los oyentes siguieron llegando para Bambi y una de ellas nos llevó a enterarnos de que antes de vivir de la música como siempre quiso, hizo varias cosas…. “en todos los laburos que tenía antes de que la música empezar a dejar un mango eso siempre traté de que no me fuera muy bien en los otros trabajos para no tener tanta responsabilidad y poder hacer lo que yo quería realmente que era vivir de la música. Me tocó hacer de todo: trabajé de delivery, repartí pizza, trabajé como cadete en una consultora, también en un call-center me pero la música me dio un lugar en el mundo, mi lugar dentro de la sociedad recuerda Bambi.

Volviendo con el tema puntualmente a la música, el ex Tan Biónica nos contó que el videoclip del último corte de “Desarmar”en colaboración con Natalie PérezZZZ” lo filmaron en el mes de febrero pasado, habla de los sueños, tiene su costado divertido y algunos efectos de animación junto a los protagonistas reales.

Para sorpresa de todos, nos adelantó que el próximo tema viene acompañado de un videoclip que fue grabado aquí en Mendoza, más precisamente en San Rafael a comienzos de este año y aunque tratamos de averiguar más sobre él, parece que habrá que esperar un par de semanas más para poder conocerlo.

Mientras aguardamos la llegada de ese material, te proponemos disfrutar de lo nuevo de Bambi junto a Natalie Pérez:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen