ENTREVISTA | Alma Giuliano: "Me pone muy contenta que la gente la haya recibido tan bien"
Cargando...

ENTREVISTA | Alma Giuliano: "Me pone muy contenta que la gente la haya recibido tan bien"

La cantante habló en La Coope sobre el estreno de su single debut, cómo está viviendo este momento y muchas cosas más. 

ENTREVISTA | Alma Giuliano: "Me pone muy contenta que la gente la haya recibido tan bien"

Alma Giuliano está presentando su primer sencillo "Si es lo que quiero", de la mano de Chule Von Wernich y Marie Perticari, y en la nota hablamos sobre lo que significa para ella: "Es una canción muy personal que cuenta cómo me siento yo desde que comencé con la cuenta de Instagram, todo el camino, desde hace dos años y medio que vamos"

"Estoy muy contenta de que haya salido 'Si es lo que quiero' porque creo que es lo justo para poder empezar con este camino porque la gente puede ver cómo me siento yo con todo lo que está pasando", completó. 

Además, tiene un "mensaje muy lindo" con el que la gente se puede sentir identificada. El single está inspirado en su experiencia con las redes sociales y la relación con sus seguidores. 

La joven cantante de tan solo 15 años, tiene una cuenta de Instagram con un montón de seguidores en donde comparte covers de sus referentes musicales. En abril de este año, subió su versión de la canción "Falta amor" de Sebastián Yatra junto a Ricky Martin y el cantante boriqua lo compartió en sus historias. "Para mi era imposible que Ricky Martin me notara, supiera de mi existencia o viera un cover, y que de repente lo vea fue muy flashero, no entendía nada", contó Giuliano

Cuando hablamos sobre su futuro nos dijo que le encantaría poder seguir con esto y que no se cierra a ninguna rama del arte en general como pintura o actuación. "Uno de mis mayores sueños es sacar música, discos, hacer giras como hace Morat o Ariana Grande"

Seguro vamos a seguir teniendo más novedades de esta artista en ascenso que la está rompiendo con "Si es lo que quiero" su primer tema. 

Escuchá la entrevista completa acá 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen