ENTREVISTA | Amanda Pujó: "Me brota escribir por el lado de lo más abstracto”
Cargando...

ENTREVISTA | Amanda Pujó: "Me brota escribir por el lado de lo más abstracto”

Cantante y psicóloga, acaba de ser mamá y dio a luz por dos. Por un lado una nueva vida, y por el otro, su álbum debut titulado Nuevos Silencios cuyo primer corte “No hay santos” está girando a full en La Coope.

ENTREVISTA | Amanda Pujó: "Me brota escribir por el lado de lo más abstracto”

Desde hace un tiempo está sonando en La Coope “No hay santos” de Amanda Pujó, un nombre y una voz que no habíamos escuchado antes y tuvimos la posibilidad de poder conocerla a pleno. Conocé a ésta artista mirando la nota completa acá:

 

Ami como le dicen sus conocidos cercanos, tiene 31 años, es psicóloga, cantante y compositora. Nacida en Capital Federal, desde muy pequeña dio señales de su veta artística, y si bien no hay músicos en su casa, la música siempre estuvo presente.

A los 5 años ya tomaba clases de flauta y piano al tiempo que comenzó también con sus clases de canto. Se formó en una escuela de blues e integró algunas bandas hasta llegar recientemente a éste camino solista.

Con el paso del tiempo Amanda se nutrió de grandes exponentes de la música como el flaco Luis Alberto SpinettaJoni Mitchell y Radiohead entre otros: “Me brota escribir por el lado de lo más abstracto, de esos sentimientos y emociones que van por fuera de lo decible” confiesa Pujó.

Nuevos Silencios está formado por siete canciones: “Abrázame”, “Ecos De Mi Voz”, “Humanxs”, “No Hay Santos”, “Desciende El Norte”, “Hacia El Espacio” y “A Buscar El Mar”. Si bien la primera de ellas fue escrita hace 4 años atrás, el resto fue compuesto durante el año pasado y lo que va de éste.

El primer corte de este álbum “No hay Santos”, se presenta como el más rockero de todos y nació sobre el final de su embarazo (fue mamá hace cuatro meses). La canción viene acompañada de su correspondiente video grabado en junio y ya suma más de 21.000 visitas en muy poco tiempo.

Como todo artista que saca su nuevo material, Amanda Pujó también está deseosa de salir a presentarlo en vivo con un show audiovisual, antes de diciembre, si la situación que estamos atravesando por el Covid-19 lo permite.

Te dejamos con “No hay Santos”, primer corte de su álbum debut.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen