ENTREVISTA | Américo: "'Júrame' es el inicio de una nueva ruta musical"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

ENTREVISTA | Américo: "'Júrame' es el inicio de una nueva ruta musical"

ENTREVISTA | Américo: "'Júrame' es el inicio de una nueva ruta musical"

El rey de la cumbia latinoamericana, Américo, habla de su nuevo corte y disco próximo a salir.

En La Coope el cantante chileno Américo charló con Pau Monteagudo a días de haberse estrenado su  sencillo "Júrame", y adelantó de qué se tratará su próximo disco "Cumbia Despechada". No te pierdas esta nota a uno de los cantautores románticos más importantes de América Latina.

 

Con un tiempo de pandemia que le sirvió para reflexionar, agradecer y valorar lo que uno tiene, Américo llega con su nueva canción llamada "Júrame". Hablando de ese momento de cuarentena, el cantante chileno expresó que lo más rescatable para él fue estar con uno mismo, de conocerse también en el silencio, adaptarse y volver a acomodarse tanto en lo laboral como en lo personal. "Para mi el 2020 no fue para nada fácil, es un año con mas deseo de querer olvidarlo y querer recordar" comentó el rey de la cumbia latinoamericana.

"El desamor y el despecho han sido sentimientos que me han empujado a armar este nuevo trabajo que se llamará Cumbia Despechada" dijo el cantante de éxitos como "Te Vas". Como era de esperarse por su título, este nuevo trabajo contiene canciones dirigidas al despecho, pero de distintas veradas como es la traición, la comparación, la revancha y el dolor.

Además, según nos dijo, ya tiene el 90% del disco armado, con la lista de canciones completas, el estilo y concepto definidos. "La idea es disfrutar de la música con el equipo, de volver a lo nuestro, y de proponer música que siempre es muy terapéutico, y sobre todo en este tiempo" contó.

 

En cuanto a su primer corte, "Júrame", el cantante lo definió como el "inicio una nueva ruta musical". El mismo fue lanzado con su video oficial en sus plataformas digitales, con un final inesperado: "nos gusta jugar con eso" contó entre risas.  "En esta canción, vuelvo a una cumbia mucho más acústica, más sencilla, pero cargada de emociones. Ahí espero tocar la tecla sensible de la gente y nuevamente conectarme con ellos" dijo el cantante chileno.

Además, Américo confesó que en sus momentos de soledad, escucha canciones de Sandro, Leonardo Fabio, o Leo Dan, y que siente una gran conexión con ese época de la música argentina y latina.

Mirá el video de "Júrame":

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

NOTICIAS

“Gone Are The Days” es el nuevo tema de Kygo

Soledad Pastorutti será parte de "La Peña de Morfi"

Alex Ubago se une con Joshua para presentar "Qué Pena"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen