ENTREVISTA | ANA MENA: "Me siento cómoda en muchos estilos"
Cargando...

ENTREVISTA | ANA MENA: "Me siento cómoda en muchos estilos"

La cantante española estuvo charlando con La Coope sobre sus colaboraciones recientes

ENTREVISTA | ANA MENA: "Me siento cómoda en muchos estilos"

La popular cantante española Ana Mena, visitó la Argentina para promocionar sus canciones “Camionetota” con los argentinos FMK y Rusherking y “Como yo te quiero” junto a Khea, además de la suya “La Razón” junto a la portorriqueña Gale

Esta malagueña, con solo doce años ya contaba en su haber con doce premios nacionales, entre los que destaca el Primer Premio de Andalucía del programa "Veo Veo" (2006).  Pero sin duda una de sus mayores gratificaciones llegó con trece años, al resultar ganadora de “My Camp Rock 2”, un concurso musical de Disney Channel.

También la radio apostó con fuerza por ella y fue nominada como Artista Revelación para Los Premios “40  Music Awards 2016”.

Ana Mena fue galardonada con el "Premio Málaga Joven 2016" en la modalidad de ARTE, por el Instituto Andaluz de Juventud de la Junta de Andalucía y a finales del 2016 se lanzó su colaboración en el tema de Bromas Aparte “Dama y vagabundo”, que entró directamente a los rankings.

En paralelo, Mena construyó una carrera de actriz que comenzó con “Marisola” y que la llevó a trabajar con el prestigioso Pedro Almodovar en su cinta “La Piel que habito”, muy elogiada por la crítica

Como juez y jurado participó en concursos musicales como “Tu cara me suena” y “Idol Kids” en sus versiones españolas.

En el año 2023 lanzó su disco 'Bellodrama' que incluye feats con Belinda, Natalia Lacunza, Rocco Hunt, Fred de Palma, Ir Sais y Dejota2021. La española está gira ahora por España y espera poder venir a dar conciertos en Argentina en el último trimestre del 2024.

Te dejamos la entrevista completa aca:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen