ENTREVISTA | Ana Paula y Maykel: "Se viene muy pronto el remix de "Me Llamas" con un cantante mexicano"
Cargando...

ENTREVISTA | Ana Paula y Maykel: "Se viene muy pronto el remix de "Me Llamas" con un cantante mexicano"

Desde Ecuador a Mendoza, tuvimos la oportunidad de hablar con Ana Paula y Maykel que nos cuentan del éxito de "Me Llamas"

ENTREVISTA | Ana Paula y Maykel: "Se viene muy pronto el remix de "Me Llamas" con un cantante mexicano"

En la Coope seguimos entrevistando a los artistas que m&-que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel-aa-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolitacute;s te gustan. Pudimos conocer en esta oportunidad más de la actriz y cantante ecuatoriana Ana Paula, y el cantante Maykel. 

Ambos se unieron en el proyecto de lanzar la canción "Me Llamas" en medio de esta pandemia, lo cual fue todo un desafío. 

Maykel dijo que están "Emocionados con esta canción"  y agregó que "Disfrutamos mucho del proceso porque nos llevamos super bien"

Ellos son amigos desde que eran chicos, asique tienen muchas aventuras y experiencias que fueron revelando a lo largo de la nota

Tras su paso por  la serie  infanto-juvenil "Go! Vive a tu manera" (Netflix) donde dio vida a  Martina, la cantante y actriz  guayaquileña Ana Paula Pérez, conocida artísticamente como Ana Paula, lanza nuevo sencillo “Me Llamas” junto a su compatriota Maykel.  Esta canción se suma a los éxitos que ya tiene la artista como “Intuición”, “La  muy muy”,  “Mala” entre otros.

El video de esta canción se grabó en Guayaquil bajo estrictos protocolos sanitarios, en un día hicieron todo y realmente el resultado es lo que ellos esperaban. 

Ya está el challenge del tema para que todos puedan realizarlo en las redes sociales. Claramente Ana Paula es una excelente bailarina pero Maykel confesó que "Yo soy un poco más tímido. cuando hacemos el challenge de Me Llamas el mío es más fácil". En esa oportunidad Mari Mari se sumó a hacer el challenge pero de Maykel debido a sus limitaciones con el baile que muchos oyentes ya conocen. 

En cuanto a cómo vivieron esta primera parte de la pandemia Ana Paula dijo "De alguna manera tuvimos que adaptarnos en muchos aspectos, somos muy cálidos". 

Muy divertidos y descontracturados contaron detalles del video, de la canción y de su vida. Dieron una primicia a La Coope y es que el remix de esta canción llegaría el mes que viene con la vox de un mexicano que por el momento no sabemos quién es

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen