ENTREVISTA | ÁNGELA TORRES: "Animarme a lo urbano fue un proceso largo"
Cargando...

ENTREVISTA | ÁNGELA TORRES: "Animarme a lo urbano fue un proceso largo"

Con un gran presente y futuro la joven cantante habla de su nuevo sencillo y sus ideas para el 2023.

ENTREVISTA | ÁNGELA TORRES: "Animarme a lo urbano fue un proceso largo"

En La Coope charlamos con Ángela Torres que acaba de estrenar su nuevo sencillo "Kitty" con el que marca un quiebre estético y conceptual en el sonido que venía transitando. "El proceso de animarme a meterme en la música urbana fue largo. No es mi idea hacer solo esto de por vida, porque la idea de encerrarme en un solo género me cuesta mucho imaginarlo" comentó en el comienzo de la charla con Pau Monteagudo.

No fue fácil animarse a mostrarse así, la misma cantante de 24 años confesó que fue un proceso personal que se basó en confiar en ella misma. "En este proceso de verme a mí misma para que también me vean los otros es que me anime a sacar Kitty" expresó, y agregó que siempre tiene mucho respeto por sus colegas y sentía que debía estar a la altura al momento de hacerlo.

"Es una canción que la siento compañera, me siento protegida con ella presentándola" contó sobre el single que se lanzó de la mano de un jugado videoclip. El mismo estuvo dirigido por Guido Barbosch y cuenta con la participación de una de las personalidades más polifacéticas del espectáculo, Gloria Carrá (mamá de Ángela) y el comediante Martín Rechimuzzi. "El video bastante jugado, queríamos que fuese supersexy. Yo sentí que la canción tiene algo hot y de la noche y además agregarle un momento más bizarro como soy yo" comenta entre risas.

De aquella pequeña de 16 años que daba sus primeros pasos con sus primeros lanzamientos, a esta joven de 24, muchas cosas cambiaron. "Muchas cosas aprendidas y muchas por aprender" contó.

Hace muy poco tuvo la oportunidad de cantar en una de las fiestas más importantes del mundo, la Fiesta Bresh, sobre esta experiencia dijo: "Estaba muy nerviosa de tocar en la Bresh, yo sentía que estaba por salir al Colon con una orquesta enorme". Y agregó: "voy a esta fiesta como hace 5 años todos los findes de semana y acompañé a muchos amigos que se presentaban ahí. Y de repente llegó ese día y estaba con una emoción extra de haber esperado un montón para esto".  Ángela contó que durante la presentación se le bajó la presión y por dentro estaba en una película de terror mientras por fuera parecía que la estaba pasando bárbaro. "Ahora veo los videos y digo 'bastante bien la pilotié" se ríe.

Antes de finalizar la charla, contó que el 2023 se viene mucha más música: "ya estoy re manija por sacar mi próxima canción, quiero meterle a full a sacar canciones lo más rápido que se pueda". Además, contó que tiene muchas ganas de armar su propio show, vender sus tickets, elegir un teatro y presentar ahí sus canciones, algo que nunca hizo. "Hace años que estoy esperando hacerlo. Ojalá el año que viene pueda cumplirlo, es un sueño pendiente".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen