ENTREVISTA | ANTONIO JOSÉ: " España y Latinoamérica son una”
Cargando...

ENTREVISTA | ANTONIO JOSÉ: " España y Latinoamérica son una”

El cantante español estuvo charlando con La Coope luego de su último lanzamiento junto a Denise Rosenthal

ENTREVISTA  |  ANTONIO JOSÉ: " España y Latinoamérica son una”

En una reciente entrevista con La Coope, el cantante pop español, Antonio José, compartió sus reflexiones sobre la integración de los ritmos urbanos con géneros tradicionales como el flamenco, el folclore y la cumbia “porque somos todos uno y no nos damos. España y Latinoamérica son una”.

“España y Latinoamericana tienen una sinergia cultural tremenda y porque Argentina es un trocito de España y España es un trocito de Argentina, por eso tenemos tantas similitudes, por eso el argentino viene a España y se siente en casa, y el español se siente en casa cuando va a Argentina”, abundó el cantante que interpreta “Cuando te enamores” junto a Luciano Pereyra.

Recientemente, lanzó la canción "Ya se me olvidó" acompañada de un videoclip, en colaboración con la sensual cantante chilena Denise Rosenthal. Antonio José describe esta canción “como la ideal para curar un mal de amores”.

Antonio José y Denise Rosenthal consideran que esta canción es sobre “ese momento donde decides dejar de estar mal por alguien y pasar esa página tan pesada de la cuál pensabas que ya nunca saldrías. Es olvidarte de eso que te hizo mal y darle una oportunidad a un futuro inminente que te depara cosas mucho más sanas y mejores".

Por eso ambos artistas invitan a olvidar de esa persona con la que tuviste una ruptura dolorosa, “valorándote y queriéndote a ti mismo, sabiendo que el mal de amores duele, pero no te mata”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen