ENTREVISTA | Bandalos Chinos: "Es increíble agotar entradas a una semana del show"
Cargando...

ENTREVISTA | Bandalos Chinos: "Es increíble agotar entradas a una semana del show"

La agrupación se presentará hoy viernes 30 de septiembre en un Teatro de Mendoza lleno.

ENTREVISTA | Bandalos Chinos: "Es increíble agotar entradas a una semana del show"

A horas de presentarse en un Teatro Mendoza sold out, Iñaki Colombo, encargado de guitarras y sintetizadores en Bandalos Chinos, charló con Pau en la mañana de La Coope. La agrupación llega a la provincia para presentar esta noche su cuarto disco 'El Big Blue', lanzado el pasado 6 de mayo de 2022.

En el marco de esta gira que comenzó a mediados de año, ya han llevado sus canciones a  España, Francia, Mexico, Venezuela, Ecuador, Colombia, Chile y parte de Argentina. En total Bandalos tiene programado más de 30 fechas programadas hasta fin de año. "La gira está exigente, super demandante, es muy lindo poder viajar con la música y conocer nuevos lugares" comentó Iñaki. La excusa, como él mismo lo dijo, es salir a tocar las once canciones que componen el álbum por diferentes cuidades.

A diferencia de la presentación de su anterior trabajo 'Paranoia Pop', creado y lanzado íntegramente en pandemia, (el cual fue realizada vía streaming en el Movistar Arena de Buenos Aires), este disco pudo ser presentado en vivo ante sus seguidores. "Le estamos haciendo justicia, honrándolo, llevándolo a todos lados y dándole la difusión que se merece" explicó el guitarrista y agregó: "en definitiva lanzar el disco es solo una parte, si uno no sale a tocarlo queda un poco trunco".

"Es increíble agotar entradas a una semana del show" se lo escucha decir con felicidad a Iñaki con respecto a su fecha en Mendoza. Además, contó que aquellos que vayan al show se encontraran con un show que viene muy aceitado, donde cada vez se van sumando cosas nuevas, con temas de los discos anteriores y los nuevos de 'El Big Blue'.

En cuanto a lo que vendrá después del show programado para el próximo 22 de octubre en el Luna Park, el músico contó que, pese a la extensa e intensa gira, han podido pensar en algunas nuevas canciones para un próximo trabajo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen