ENTREVISTA | Bejamín Amadeo: "Tierra Firme es un oda a la voluntad y a la resistencia"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

ENTREVISTA | Bejamín Amadeo: "Tierra Firme es un oda a la voluntad y a la resistencia"

ENTREVISTA | Bejamín Amadeo: "Tierra Firme es un oda a la voluntad y a la resistencia"

"Tierra Firme" es su nuevo sencillo presentado hace días solamente junto con su video oficial. De esto y mucho más en esta nota con Pau Monteagudo.

A días de realizar su primer show presencial del 2021, Benjamín Amadeo charló con La Coope sobre su nuevo sencillo, "Tierra firme", el espectáculo que prepara y su próximo disco. Mirá la entrevista con Pau:

 

El próximo 12 de febrero el cantante argentino brindará su primer show en vivo con público desde el comienzo de la pandemia en marzo del año pasado. El recital tendrá cita en Madarine Park, Buenos Aires, bajo estrictos protocolos sanitarios. "Lo que más extraño es escuchar al público cantar, sentirme acompañado" contó Amadeo cuando Pau le consultó sobre qué es lo que más extraña de los shows presenciales. 

Además, Benjamín se encuentra disfrutando de la excelente recepción de su nuevo sencillo "Tierra Firme", que ya se encuentra disponible junto a su video clip oficial en todas las plataformas digitales. "Es una canción muy especial proque habla del amor por la lucha, una especie de oda a la voluntad y a la resistencia" explicó y agregó "me pareció un lindo mensaje expresar que uno quizás no sabe ganar pero está seguro de que no se va a rendir". 


Esta canción se suma a las ya presentadas hasta el momento, "No Te Enamores", "Las Flores" (con la participación de Los Auténticos Decadentes), "Vámonos" y "Magnetismo" (junto a Coti), pertenecientes a lo que será su nuevo trabajo. En cuanto a la fecha de salida, el músico confirmó que va a ser este 2021. "Debido a la pandemia todo se atrasó. Tenía listas canciones y después pasó todo esto" contó Benjamín y agregó que "no es por un tema e misterio, sino que quería sacar el disco con un anuncio de show "

Por otro lado, nos contó que recién lleva mostrado la mitad de los temas que conformará este nuevo trabajo, que tendrá 12 en total. Consultado sobre con cuales artistas sueña realizar una colaboración, el cantante nos contó que le encantaría cantar con León Gieco o Adrián Dárgelos en alguno de los temas del disco.

Hace un meses presentó una versión del tema de "Cálido y Rojo" del grupo pop Miranda! junto a Ale Sergi y Juliana Gattas. La mismo nació de una idea del periodista Bebe Contempomi, de juntar diferentes artistas para crear nuevas versiones de temas ya conocidos para un especial de televisión. "Yo ya había cantado anteriormente con Miranda!, así que fue muy natural el encuentro. Los quiero mucho y los admiro mucho. Para mi fue muy especial sacar una canción con ellos" confesó. Por otro lado, contó que el clip no estaba en los planes pero quedó tan bien que tuvieron que grabarlo: "Lo que nos pasó es que nos gustó tanto la versión que terminamos sacándola como corte y armamos un videoclip".

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

NOTICIAS

Steve Aoki reversiona el clásico "Give Me the Night" con George Benson

Trueno logró hacer una fiesta Atrevida

Andando Descalzo lanza "Vas a ver" con un fuerte mensaje social

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen