ENTREVISTA | Benjamín Amadeo: "A mi concierto se viene a cantar"
Cargando...

ENTREVISTA | Benjamín Amadeo: "A mi concierto se viene a cantar"

El cantante y actor está preparando su gira para presentar su segundo disco Quiromancia, y lo tendremos en Mendoza 

ENTREVISTA | Benjamín Amadeo: "A mi concierto se viene a cantar"

Benjamín Amadeo se encuentra estrenando su segundo disco como solista al cuál llamó Quiromancia. Contiene 12 canciones, de las cuales la mitad ya las veníamos conociendo desde hace dos años aproximadamente. Cuenta con varias colaboraciones, como su nuevo tema "Iluminábamos" junto a Monsieur Periné. 

"Todas las canciones de este disco están basadas o inspiradas en aquello que indica una línea o un monte de la mano" de esa manera describe este trabajo discográfico, y confiesa que "La quiromancia todos sabemos que existe pero yo no sabía el nombre, para mi era lectura de la mano y cuando llegué al nombre me pareció hasta un muy lindo nombre para un disco"

El 23 de octubre se va a estar presentando en La Nave Cultural, acá en la provincia de Mendoza, y ya las entradas se encuentran a la venta para todos los que quieran ir a disfrutar de su show. 

Hablamos de muchas cosas interesantes en la entrevista que le hicimos en Somos muy Siesteros

Hace poco lanzó el video de la canción "Iluminábamos" y contó como fue trabajar a distancia  "Fue una experiencia nueva grabar la canción "Iluminábamos" con Monsieur Periné, la verdad que fue una especie de posgrado en ansiedad". El video se grabó en Bogotá y en Buenos Aires, y fue todo un desafío adaptarse a las nuevas formas de hacer música en estos tiempos. 

En cuanto a su llegada a Mendoza el mes que viene "Tengo muchas ganas de tocar en vivo" "Yo con Mendoza tengo una relación muy especial pero que tiene que ver con que voy seguido, y siempre estuve yendo por otras situaciones y ahora llego con mi show musical"

Un poco de lo que se vive en un show de él "A mi concierto se viene a cantar, y se canta a grito pelado" y decía  "La gente también se va a encontrar con muchos momentos para relajarse, para emocionarse y estamos armando ahora esos climas"

Ante la pregunta de qué prefiere si la música o la actuación "Los dos universos me apasionan, tanto la música como la actuación, la música tiene mucho más de mi pero también ser actor me ha dado muchas satisfacciones"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen