ENTREVISTA | Ca7riel y Chita hablaron de "I Rili Don't Care" en La Coope
Cargando...

ENTREVISTA | Ca7riel y Chita hablaron de "I Rili Don't Care" en La Coope

Estuvimos en contacto por videollamada con ambos artistas para poder hablar más sobre este sencillo, el video y su presentación en vivo por primera vez.

ENTREVISTA | Ca7riel y Chita hablaron de "I Rili Don't Care" en La Coope

A dos años de su primera colaboración en “No fue”, vuelven a estar juntos y esta vez a todo o nada. "I Rilli Don't Care" es una canción para nombrar lo que realmente no nos importa, en el flow infeccioso de una pareja que juega al todo vale

Ca7riel y Chita estuvieron en contacto con La Coope por Zoom para poder hablar más sobre este sencillo, el video y la presentación en vivo por primera vez en medio de una pandemia. 

"Esta vez vez fue más una colaboración, como que primero hicimos el estribillo, el hook, lo pensamos juntos y después fuimos armando de a poco como el resto del esqueleto de la canción", cuenta la joven cantante cuando le preguntamos sobre cómo fue volver a componer juntos. 

El single llegó acompañado de un video dirigido por Orco Videos. El mismo fue filmado en Buenos Aires y comienza a todo ritmo. La adrenalina de una huida, un instante suspendido en el tiempo que se abre y el trance que toma rumbo hasta llegar a un final inflamable, todo un "corto, una mini peli", como lo describió el intérprete de "Polvo"


Chita aclaró que si bien la idea fue de Orco, ellos "metieron mano para poder llegar a algo que les guste a todos". Además tuvieron que grabar en medio de la pandemia, sin una cuarentena restrictiva, pero cuarentena en sí. "Todo el video fue armado y pensado en medio de la pandemia así que no tuvimos que cambiar nada. Fue una re producción, la verdad, creo que es la primera vez que estamos en una producción así de grande y fue una muy buena experiencia".

Además charlamos sobre la primera vez que presentaron en vivo "I Rilli Don't Care" en el Hipódromo de Palermo el fin de semana pasado. "Estuvo buenísimo. Yo, personalmente, un poco antes estaba bastante nerviosa, era la primera vez que tocaba en este nuevo formato, con distanciamiento social", cuenta Chita

"Pero una vez que estuve ahí la pasé increíble, lo re volvería a hacer, quedé muy manija y también me picó el bicho, me hizo extrañar mucho los shows en vivo"

"Es una buena droga, es la mejor droga tocar en vivo y que la gente te esté mirando", explica Ca7riel. "Y que te devuelvan un poco de la energía que uno le pone también".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen