ENTREVISTA | Cardellino: "Siempre pintan cosas únicas en los shows"
Cargando...

ENTREVISTA | Cardellino: "Siempre pintan cosas únicas en los shows"

Este sábado 6 de mayo se va a estar presentando en Mendoza, presentando su cuarto álbum 

ENTREVISTA | Cardellino: "Siempre pintan cosas únicas en los shows"

En 2022 Cardellino lanzó su cuarto álbum "Love Dealer", donde recopila 23 temas y 10 feat internacionales. Su gira empezó en Bahía Blanca y va a terminar el 20 de mayo en el Luna Park. Mari Mari estuvo hablando en el aire de La Coope con él, ya que este sábado lo vamos a tener en la provincia. 

Su primera gira solista por Europa y Latinoamérica fue en 2021, que cerró con un show sold out en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Tiene mucha experiencia en composición, producción y ha trabajado con artistas de la talla de Shawn Mendez, Post Malone y Lionel Richi

Ahora está dedicado de lleno en sus canciones, y lo que quiere expresar en cada escenario "Vamos a cantar los temas del último disco y los que quieran escuchar". Dice que el público mendocino es muy manija, y las dos últimas veces que vino la pasó muy bien

Acá te dejamos la entrevista completa que hicimos en La Coope

Habló de su vida privada y pudimos conocerlo más, dejando en claro que no le hace mucho a la cocina, pero le salen muy ricos los omelette. Por otro lado, se sinceró y dijo "Soy bastante obsesivo, de hecho tengo muchos toc". 

Él empezó siendo baterista y después pasó a ser el líder del show como cantante, pero "No quiero dejar la batería, porque es como una catarsis". Con respecto al show que se avecina este sábado en Cultural Aurora, "Voy a tirar toda la artillería en cuanto a repertorio, banda, propuesta visual". Las entradas se consiguen en entradaweb.com y claramente quedan muy poquitas. 

Por último, comentó qué quería ser cuando era pequeño "De chico quería ser maestro y boxeador" y después ingeniero agrónomo como su papá. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen