ENTREVISTA | Charlamos con Piti Fernandez de Las Pastillas del Abuelo por Instagram Live
Cargando...

ENTREVISTA | Charlamos con Piti Fernandez de Las Pastillas del Abuelo por Instagram Live

Vía Instagram Live nos conectamos con Piti Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo a días de haber lanzado su tema "Interpretación". No te pierdas esta nota con Sergio.

ENTREVISTA | Charlamos con Piti Fernandez de Las Pastillas del Abuelo por Instagram Live

Charlamos con Piti Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo por medio de un Instagram Live. Del otro lado lo recibió virutalmente Sergio desde los estudios y charlaron de todo, pero de verdad, de todo.

Con su celular, desde su biblioteca Juan Germán Fernández, el cantante de una de las bandas más reconocida del rock nacional, nos contó como va llevando la cuarentena. Nos dijo que está leyendo mucho y hasta nos mostró toda una estantería de libros que tiene por leer y que piensa hacerlo en estos días.

"Todavía la cuarentena no es algo que su sufra, al estar en familias es un placer por ahora" arrancó a contar el músico. Además contó que tuvo que suspender muchas fechas tanto con su proyecto solista como con la banda.

"Aprovecho para estar mucho tiempo para tocar la guitarra, algo que no podría hacer si estaba de gira" expresó. Además dijo que no está componiendo porque ya sale lo nuevo tanto de él como de Las Pastillas.

Nos brindó una versión muy especial de "Interpretación" junto a su guitarra. "Los seguidores de las pastillas deben estar cansados ya de este tema porque lo estoy tocando mucho" se ríe Piti, ya que este tema ha sonado fuerte en todos lados en los últimos días luego de ser presentado como adelanto de su nuevo material.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Interpretación ❤️. . #QuedateEnCasa 🏠 . @LasPastillasDelAbuelo 💪

A post shared by Piti Fernández (@pitifernandez20) on

"Para el 20 de mayo teníamos idea de sacar al mercado el nuevo disco, pero por razones que se conocen no lo vamos a hacer. Además la idea es que sea un disco compacto con 10 temas, la idea es mostrar todos" dijo.

Si bien Piti está en este momento, disfrutando de su familia, admitió que necesita la sensación de un bajo bien potente vibrando en el pecho, haciendo referencia los shows en vivo. 

 

Esto es solo un poco de lo que charlaron Sergio y Piti por Instagram Live. Si te lo perdiste, acá tenés la nota completa:

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen