ENTREVISTA | Conociendo Rusia: “A fin de año cerramos el 2022 con un gran toque en el Movistar Arena”
Cargando...

ENTREVISTA | Conociendo Rusia: “A fin de año cerramos el 2022 con un gran toque en el Movistar Arena”

Nominados en 4 categorías para la próxima entrega de los Premios Gardel, la banda continúa cosechando satisfacciones con ‘La dirección’, su ultimo álbum

ENTREVISTA | Conociendo Rusia: “A fin de año cerramos el 2022 con un gran toque en el Movistar Arena”

Sin dudas que Conociendo Rusia está pasando por un muy buen momento. Después de lanzar ‘La dirección’, su último álbum, la banda de Mateo Sujatovich está nominada en 4 categorías para la próxima entrega de los Premios Gardel 2022 y, además, están sonando a full en todos lados con su último corte titulado “Los amigos”. Mira la entrevista completa acá:

 

Hablamos con Mateo Sujatovich, líder de la banda quien con una gran sonrisa admite: “Estoy muy contento con el disco que estuvimos presentando prácticamente por toda la Argentina y por muchos países de Latinoamérica. Nos quedan también este año muchos viajes por hacer y a fin de año cerramos el 2022 con un gran toque en el Movistar Arena".

Según las propias palabras del cantante, ‘La direcciónfue un disco compuesto en pandemia y saca a la luz distintas sensaciones y sentimientos que fueron aflorando durante el encierro y en medio de eso, algunas canciones para los amigos a quienes extrañaba, por eso, sin dudas, este es un trabajo atravesado por la amistad.

El ultimo corte de este álbum es “Los amigos” y viene acompañado al igual que el resto de las canciones, con un super video que acompaña al full álbum que podés ver en YouTube. Este trabajo de casi 38 minutos, fue filmado en una jornada 12 horas aproximadamente y que sigue la línea de promoción de sus dos trabajos anteriores.

El título del disco tiene que ver con con la búsqueda, con el camino: “Por lo menos a mí me pasa con Conociendo Rusia que siempre estamos en busca de hacia dónde va la música, hacia dónde va lo nuevo que tenga para escribir o para hacer. Fue la música la que me salvó bastante en la pandemia cuando quede acá encerrado en casa, no tenía mucho que hacer y extrañaba a los amigos, salir de gira, tocar, y por suerte mi dirección fue encontrarme de nuevo con la música y hacer nuevas canciones que por suerte hoy si la puedo tocar y disfrutar” nos cuenta Sujatovich.

Mientras atravesamos el mes de la amistad, Conociendo Rusia lanzo el concurso Un picadito con el ruso, al cual pueden acceder todos los que tengan su entrada comprada para el show del 5 de noviembre en el Movistar Arena. Tienen tiempo de inscribirse hasta el 20 de julio a través de un formulario: “Queremos dar la oportunidad de que el que quiera y haya adquirido la entrada para el show, se anote a través de un formulario para compartir en este mes de julio un encuentro de pelota entre amigos” dice Mateo.

Con cuatro nominaciones para la próxima entrega de los Premios Gardel 2022, Conociendo Rusia, sin dudas, se prepara para cerrar un 2022 con muchos logros.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen