ENTREVISTA | Dame 5: "Una Cumbia es una de las canciones favoritas"
Cargando...

ENTREVISTA | Dame 5: "Una Cumbia es una de las canciones favoritas"

Hablamos en La Coope con Agus una de las integrantes de Dame 5 que compartió cómo está la banda, y la felicidad que les ha traído su nuevo tema 

ENTREVISTA | Dame 5: "Una Cumbia es una de las canciones favoritas"

Siguen pasando por el aire de La Coope los artistas que más te gustan. Dame 5 es una de las bandas de cumbia pop que viene hace varios años ganándose al público. Integrada por uruguayos y argentinos, sus sencillos siempre funcionan muy bien. 

Mari Mari habló con Agustina Morales, una de las integrantes de la banda donde pudieron hablar del presente y lo que ha generado "Una Cumbia" en la gente. 

Le preguntamos cómo vivió la banda todo este proceso de pandemia "El año pasado tuvimos las fronteras cerradas, y la mitad de los integrantes son uruguayos y argentinos entonces no pudimos juntarnos" y agregaba "Trabajamos a distancia lo cual fue super caótico porque enviarnos las cosas de acá para allá. Y la verdad que hacer un videoclip juntos es otra cosa".

La buena noticia es que llegó el encuentro tan esperado por ellos "Por suerte a fin de año pudimos lograr que Vale y Nacho pudieran venir y estuvimos una semana y media todos los días, metiéndole componiendo, escribiendo... pensando en el videoclip".

Y Agus confesó entre otras cosas que "Una Cumbia para mi es una de mis favoritas" .

Acá te dejamos la entrevista completa: 

 

Cuando finalmente pudieron juntarse no pararon de trabajar  "Hicimos tres canciones en dos semanas de cero, nos juntamos con varios compositores y salieron estas tres canciones divinas que las fuimos sacando en orden".

Con respecto al videoclip de "Una Cumbia" Agus nos decía  "Fue un videoclip muy pensado en la estética Dame 5 y la esencia que surgió siendo un grupo de amigos que se divertían... que estaban felices, así comenzó y bueno es la última canción que hicimos y queríamos que fuera muy natural, fresca".

"Por suerte tuvimos la posibilidad de hacer un mini show que nos invitó Agus Casanova, que tenemos una canción con él que se llama Picoteo y pudimos hacer esa mini performance con el público que explotaba".

Tienen muchas ganas de venir a Argentina y poder dar un show, sin dudas con sus tiempos pero siguen apostando a la banda. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen