ENTREVISTA | Dios salve a la reina: "Siempre está presente el espíritu de Freddie en los shows"
Cargando...

ENTREVISTA | Dios salve a la reina: "Siempre está presente el espíritu de Freddie en los shows"

El guitarrista de Dios salve a la reina habló en la radio y contó detalles del show que brindará el próximo sábado en el Ángel Bustelo

ENTREVISTA | Dios salve a la reina: "Siempre está presente el espíritu de Freddie en los shows"

El próximo sábado 6 de mayo, el auditorio Ángel Bustelo será testigo de una noche a puro rock y del bueno.

Es que en ese escenario se llevará a cabo uno de los mejores tributos del mundo relacionada a una banda que marcó una época dorada en los 80º. Nada menos que Queen. En suelo mendocino, Dios salve a la reina llegará nuevamente para transportar a los presentes a una noche de Wembley de hace años y poder revivir los clásicos de la banda británica.

Dani Marcos es guitarrista de la banda tributo, y detalló en el aire de la radio algunos detalles de lo que se podrá encontrar el fanático de la banda rockera el próximo sábado en la Ciudad mendocina. 

"En todos los shows que damos el espíritu de Freddie está presente. En las previas y post recitales siempre hay pequeños que personifican a Freddie o algún fanático que en el lugar entona el famoso "eeeooooo" y todos le responden. Se viven momentos mágicos" comentó el músico sobre las situaciones que se viven en los diferentes escenarios de cada rincón del mundo al tocar.

Respecto a el repertorio "queenero", el guitarrista reconoció que "Hay canciones que no pueden faltar porque sino se pudre, es difícil elegir teniendo tantos éxitos que levantan al público, pero que la gente sepa que estará todo lo más escuchado de Queen para que sea un show único e inolvidable".

"Hola Mendoza! Nos vemos muy pronto para festejar nuestros 25 años!" es lo que escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la banda, promocionando el toque del próximo sábado donde los músicos celebrarán nada menos que los 25 años metiéndose en la piel de Freddie, Brian, Roger y John. 

 

La entrevista completa a Dios Salve a la Reina

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen