ENTREVISTA | DENISE FARO: "Lo que a mi más me emociona es ver la emoción de los demás"
Cargando...

ENTREVISTA | DENISE FARO: "Lo que a mi más me emociona es ver la emoción de los demás"

Mari Mari estuvo hablando con Denise Faro y Samo que se encontraban en México promocionando "Fuera de Juego"

 

ENTREVISTA | DENISE FARO: "Lo que a mi más me emociona es ver la emoción de los demás"

Siempre es un placer poder conversar con artistas internacionales que hace muchos años están inmersos en el mundo de la música. En este caso hablamos con Denise Faro y Samo. Están lanzando "Fuera de Juego", un sencillo muy especial que está sonando en La Coope. 

Si bien Denise es de Italia, ella se encontraba en México junto al ex cantante de Camila. Anunció que tiene programado un viaje para Argentina asique ojalá pronto podamos tener otro contacto con ella. 

¿Cómo surge esta colaboración? "Quedé sorprendida porque a él le gusto muchísimo la canción desde el comienzo, fluyó super bien la colaboración" nos cuenta Denise. 

Por otro lado Samo confiesa que "Creo que es una canción muy profunda,  que tiene una historia muy fuerte. Desde la primera vez que yo la escuché la verdad que me conecté muchísimo" y agregó "Estamos ansiosos porque llegue a muchos lados, que muchos corazones escuchen esta canción y les pueda suceder lo mismo que nos sucedió a nosotros" 

Te dejamos a continuación la entrevista completa que le hizo Mari Mari a estos dos grandes compositores y cantantes 

 

Muy pronto Faro lanzará su primer álbum "Es mi primer disco y no quiero sacar nada que no me guste y nada que no este hecho por mis emociones"  además lo atractivo es que  "El disco va a ser doble versión, yo quería cantarle a Latinoamérica y a mi país entonces la única manera que encontraba era hacerlo en dos versiones" 

Samo no solamente está en la versión en español si no también en la italiana "Me gustan los retos dije vamos a hacerlo, pero después me pregunte será que puedo?, al final fluyó y creo que tiene que ver con la canción" dijo entre risas 

El cantante mexicano habló de lo que tiene pensado antes de que termine el año "Voy a sacar una canción navideña, me emociona poder darle ese lugar a la época navideña. Hay muchas personas que seguramente van a estar llenas de nostalgia. Se llama "Te extraño 
esta navidad" "

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen