ENTREVISTA | Denise Faro : "No veo la hora de que ya salga mi disco"
Cargando...

ENTREVISTA | Denise Faro : "No veo la hora de que ya salga mi disco"

En la Coope hablamos con la cantante, compositora y actriz italiana quien nos contó todo acerca de su álbum que pronto verá la luz 

ENTREVISTA | Denise Faro : "No veo la hora de que ya salga mi disco"

En la Coope siempre estamos entrevistando a los artistas que más te gustan. Mari Mari conversó con Denise Faro, quien desde Milán dio varios detalles de su nuevo álbum y por supuesto su vida. 

"No veo la hora de que ya salga el disco", tiene fecha para finales de abril si todo sale bien. 

El álbum está producido musicalmente por Daniele Coro autor y productor de importantes artistas como: Alessandra Amoroso, Laura Pausini, Renga, Carboni, Masinietc Además de otros autores destacados que escribieron algunos de los últimos éxitos de Laura Pausini, Kylie Minogue, Tiziano Ferro, J-Ax, Amoroso, Tatangelo, Nek, Gianni Morandi, Annalisa y muchos más.

"Traté de que el disco sea fiel a mis raíces italianas pero que también sea un poco más internacional de lo que es" decía con su simpatía en el aire de la que más te gusta , 

Acá te dejamos la entrevista completa con todos los detalles

En un clima cálido que se había generado en la nota, ella confesó que "Si tengo que elegir entre actuación y música elijo música". Recordemos que ella tiene mucha experiencia como actriz. Ha empezado desde muy joven su carrera actoral gracias a una famosa serie Italiana llamada “Un Medico in Famiglia” , seguida por la película “Come tu mi Vuoi”.

La compañía de Disney la elige como protagonista de “High School Musical” en su versión Italiana, gracias a la cual alcanza un éxito rotundo en su País. En el 2009 vuelve al teatro con el exitoso Musical Argentino “Patito Feo” , en un tour internacional entre Italia y España .

"Me manejo bien con los idiomas, no me costó tanto aprender español porque es parecido al italiano", además dijo que antes de que salga su próxima producción discográfica saldrá otro sencillo. 

Antes de finalizar el 2020 pudimos escuchar "Jacuzzi" "Fue la última canción en llegar a mi disco. y cuando la escuche me enamoré, me pareció muy cercano a lo que yo había vivido en la vida, estoy lejos de mis familiares y amigos cuando viajo"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen