ENTREVISTA | Destino San Javier: "Esta canción junto a Axel nos llena de felicidad"
Cargando...

ENTREVISTA | Destino San Javier: "Esta canción junto a Axel nos llena de felicidad"

El trio acaba de estrenar su nuevo tema y video junto a Axel, el cual se caracteriza por los sonido de una típica balada de amor.

ENTREVISTA | Destino San Javier: "Esta canción junto a Axel nos llena de felicidad"

En la mañana de La Coope, Pau Monteagudo charló con los integrantes de Destino San Javier en compañía de el gran cantautor Axel. Hace algunos días Bruno, Paolo y Franco estrenaron su nuevo sencillo "Miénteme", tema que se desprende de su más reciente disco 'Amanece'. "Es maravilloso todo lo que esta pasando con esta cancion. Desde el primer momento que decidimos que lleve la voz de Axel, este fue un camino de felicidad" comenzó contando el más joven de los hermanos Ragone, quien también colaboró en la letra del single. "Él le puso toda su impronta y su arte a esta canción. Es algo muy placentero poder ver el recorrido que toma una canción desde el momento que se escribe y se graba y de repente empieza a tener el resultado e identificación de la gente en la historia. Todo esto nos llena de felicidad" finalizó Paolo.

"Miénteme" se trata de una balada clásica de amor y desamor. Una persona que decide alargar la agonía de una relación, pidiéndole a la otra pareja que le mienta para no llegar a la separación. "Son historias que nos han pasado a todos, es muy lindo que la gente se identifique con la canción" comentó Destino San Javier.

En cuanto a la decisión de que Axel los acompañara en este tema, Bruno Ragone contó: "Nosotros admiramos la carrera de Axel desde hace mucho tiempo. Siempre estuvo la idea de cantar juntos. Le dimos tres canciones para elegir y el eligió esta".

Segundos después le propio Axel explicó la selección y dijo que al momento de escucharla, sintió que el piano, instrumento con el que él se representa tanto, estaba muy presente. "La sentí como una balada clasisa, pero moderna en cuanto a su arreglo y sus formas" contó el cantante de "Amo". Además, confesó que la grabación de en el estudio de "Miénteme" costó debido a la pandemia, ya que retraso los tiempos. "La verdad es que no quería grabar solo, por separado, quería que estuviesen ellos para que me vayan guiando, para saber si les iba gustando como yo la sentía".

"Fue un honor trabajar con ellos" dijo Axel, mientras explicaba que él se siente como un tipo que transmite emociones más que como una cantante técnicamente correcto. "Ellos son tremendos cantantes, me encanta que  hayan invitado, el resultado esta a la vista, es una canción que está bien lograda. Estoy feliz que la gente puede escuchar esta canción tan linda y que puedan mirar el video". El video fue filmado en el pasaje Dardo Rocha en la ciudad de La Plata, un lugar que supo ser estación de tren y después fue correo.

Destino San Javier viene de realizar su primer Teatro Colón en una velada mágica donde estuvo acompañados de la gran Orquesta Sinfónica para interpretar todas sus canciones. Sobre este concepto sobre el escenario, confesaron que tienen muchas ganas de traer el espectáculo a la provincia. "Tenemos muchas ganas de llevar a Mendoza el show sinfónico que realizamos en el Teatro Colon, sabemos que es muy dificil y lo queremos hacer" cerró Franco.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen