ENTREVISTA | Destino San Javier: “Tenemos que capitalizar este momento duro que estamos viviendo para salir más fuertes"
Cargando...

ENTREVISTA | Destino San Javier: “Tenemos que capitalizar este momento duro que estamos viviendo para salir más fuertes"

Hablamos con Franco Favini, Paolo Ragone y Bruno Ragone sobre el reciente lanzamiento del sencillo "Celeste y Blanca", los preparativos del primer toque que se viene por streaming, el amor y muchas cosas más.

ENTREVISTA | Destino San Javier: “Tenemos que capitalizar  este momento duro que estamos viviendo para  salir más fuertes"

Mientras que Franco y Paolo se encuentran en Buenos Aires cumpliendo la cuarentena, Bruno está en la fase de distanciamiento social ya que desde marzo pasado se encuentra en nuestra provincia atravesando éstos días junto a su actual pareja, la periodista y conductora Gisella Campos. Trabajando a full para mantenerse vigentes a pesar de la situación, ya están sonando con "Celeste y Blanca", el adelanto de su próximo disco. No te pierdas ni un mínimo detalle de la divertida nota que hizo Sergio Prol.

Sin dudas que los momentos difíciles son mas fácil de atravesar si contás con buena compañía y afortunadamente nuestros queridos amigos la tienen. Esta cuarentena ha servido para pasar más momentos en casa con sus afectos y reforzar los lazos entre ellos. Si bien tanto Paolo como Franco ya estaban en pareja desde hace tiempo, el que está estrenando nuevo amor es Bruno ya que como muchos saben, hace muy poquito blanqueó su situación sentimental con la conocida periodista y conductora mendocina Gisella Campos: “En marzo decidí venirme para Mendoza cuando vi que se venía la cuarentena para pasarla con ella porque sino no nos íbamos a ver nunca más. Era una relación de pocos meses entonces era como terminarla o apostar por mas. La verdad es que no sabía si era por 15 días o más pero hasta ahora la venimos llevando súper bien” nos cuenta Bruno.

Destino San Javier se encarga de aclarar que en este último mes y medio han estado a full: “Desde un principio estuvimos trabajando con nuestras redes sociales para mantener a nuestro público contenido desde lo nuestro que es la música, tratando de hacer versiones desde casa, grabando cosas, nuevas versiones y a medida que fue pasando el tiempo como se fueron adelantando las fechas empezamos a pensar en el lanzamiento de esta canción” aclara Franco.

Celeste y Blanca” es el adelanto de su nuevo disco. Un tema  con una letra que tiene un sentimiento muy nacionalista escrita por Facundo Monti (hijo del famoso cantante argentino Yaco Monti) y que expresa claramente esa necesidad de volver a nuestra tierra, de recorrer el lugar donde nacimos, al que pertenecemos: “Es la canción más representativa de lo que vivimos a lo largo de nuestra giras… ir recorriendo todo el país encontrándonos con esa unión, la vimos súper fundamental para que fuera lo primero en salir” dice Bruno.

El video nos invita a viajar por los paisajes más emblemáticos y maravillosos de nuestro suelo argentino como Las Cataratas, Las ruinas de San Ignacio, los glaciares, la extensa llanura pampeana y la colosal cordillera; los ríos y esteros, la tierra colorada, el Obelisco porteño y la casa histórica de Tucumán entre otras cosas.

Las locaciones donde grabaron los integrantes del grupo fueron elegidas con lo que cada uno tuvo al alcance desde su lugar. Bruno entre viñedos y bodegas de Mendoza, Paolo desde un campo en Ezeiza Y Franco desde la terraza de su edificio.

A pesar de las limitaciones obvias por la distancia y la situación, el resultado final quedó impecable. Mira:

Para los seguidores de Destino San Javier se viene algo muy bueno, ya que para mediados de agosto se va a hacer un Movistar Arena por streaming para presentar “Celeste y Blanca” y otras cosas más. “En cada show que hacemos el condimento fundamental es la conexión con el público, es vernos a la cara y ver que va pasando…va a ser muy loco para nosotros tener un estadio de 15000 personas completamente vacío pero sabiendo que del otro lado hay una cantidad de público que está disfrutando y está compartiendo con nosotros de manera directa, tengo casi los mismos nervios que el primer show porque es algo totalmente diferente” dice Franco.

Buscándole el lado positivo a estos momentos que estamos atravesando, le preguntamos a los chicos que fue lo mejor que les ocurrió en estos meses que llevamos de confinamiento y los tres coinciden que el poder afianzar los lazos con sus compañeras fue lo mas importante de todo a lo que sumamos una ultima reflexión de Favini: “Hemos aprendido muchas cosas, tanto en lo personal como en la sociedad completa y tenemos que capitalizar todo este momento duro que estamos viviendo para  salir distintos y más fuertes, porque si no aprendimos algo de todo esto, esto realmente fue en vano”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen